Mozart, Eine kleine Nachtmusik

Rossend Bruch
por el 03/09/2025
Un poco de música nocturna. Tema de Mozart. 

Chicos, parece fácil pero la parte rápida se las lleva.

Es mi primer video a dos guitarras. Espero que os guste.

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Nacho D Mendívil
por el 04/09/2025
Me ha encantado, se escucha muy bonita la obra a dos guitarras, Saludos!!
Subir
1
Rossend Bruch
por el 04/09/2025
Nacho D Mendívil escribió:
Me ha encantado, se escucha muy bonita la obra a dos guitarras, Saludos!!

Gracias. 

Yo soy muy perfeccionista y le encuentro muchos errores. Hay un pequeño delay de algunos microsegundos entre acordes en muchas partes pero no quiero hacer 50mil tomas para un tema de un minuto ya que es bastante engorro con la cámara, las dos voces, etc.
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 20/09/2025
Muy bonita interpretación Rossend Bruch, una versión muy calmada en contraste con la original, y da una sensación muy tranquila y agradable.  bonito el sonido de las dos guitarras. saludos!
Subir
1
Rossend Bruch
por el 21/09/2025
#4 Si Adolfo, es muy calmada pero es que la parte rápida manda sobre todo el tema. Hay que tener mucha técnica para tocar rápido esos tres compases y yo no soy un guitarrista rápido como vosotros. Esto es lo máximo que por ahora puedo hacer.
Subir
Peter
por el 23/09/2025
Que bonita versión!!!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 22/10/2025
Rossend Bruch escribió:
#4 Si Adolfo, es muy calmada pero es que la parte rápida manda sobre todo el tema. Hay que tener mucha técnica para tocar rápido esos tres compases y yo no soy un guitarrista rápido como vosotros. Esto es lo máximo que por ahora puedo hacer.

Bueno, el mismo Yngwie Malmsteen dijo en una entrevista que no era su intención inicial tocar rápido, sino que quería tocar cosas que tuvieran un gran contenido musical, y que sonaran muy bien ya fueran tocadas rápidas o lentas. yo ya no estoy tratando de encontrár super velocidad, sino contenido melódico en la guitarra, claro que me gusta muchísimo la velocidad, pero estoy poniendo más atención a la melodía. muy buena tu versión! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo