Móvil no validado

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 18/10/2019
Cuál es el motivo por el que hay que sospechar de un forero por no tener validado el móvil?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elMilinEsse
#2 por elMilinEsse el 18/10/2019
En el caso que solo participe en foros, no creo que haya problemas por no tener validado el móvil. Ahora, para la compra-venta y mas en particular el que anuncia algo para vender, si que es bastante recomendable tener validado el teléfono.
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 18/10/2019
Gracias. Y el que compra?
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 18/10/2019
Hombre el que compra, se supone que hace la transferencia antes de que le mandes la mercancia, con lo cual lo importante es lo que se "valide" el cobro.

Saludos
Subir
princi
#5 por princi el 18/10/2019
Pues puede ocurrir que al rellenar el formulario de registro consideres no necesario introducir tu número de móvil,,, y no le des mayor importancia, a mi me paso, y después de bastante tiempo pululando por el foro con el cartel de sospechoso sin yo saberlo,,, me alerto un amigo que se metió en mi perfil, si no, todavía estoy con el cartel a la espalda,,,
En ese tiempo realicé varias compras de poco valor, sin problemas,,, pero si llego a querer algo de más valor lo mismo me hubiera penalizado esa condición de sospecha,,,
Entonces si se va a hacer un trato,,, para mayor tranquilidad se solicita el numero de móvil y ya está, adviértele de que está “marcado” en rojo,,, lo mismo como yo en su día ni lo sabe,,,
Ojo! Esta es mi experiencia y yo soy legal,,, pero en el compra-venta cuantas más garantías, más datos tengas,,, mejor, en el foro hay de todo, yo no he tenido problemas con nadie pero nunca se sabe,,,

Un saludo!!!
Subir
Tatocupao
#6 por Tatocupao el 18/10/2019
Gracias por los comentarios
Subir
bocasucia
#7 por bocasucia el 19/10/2019
Tatocupao escribió:
Cuál es el motivo por el que hay que sospechar de un forero por no tener validado el móvil?


Ninguno.
Saludos.
Subir
Tatocupao
#8 por Tatocupao el 20/10/2019
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo