Mountain Banjo

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 02/07/2013
Pues he grabado una cosilla que ha quedado regular pero a mi me gusta el aire rural americano que tiene.
Como carezco de la voz de Fray Anchelico, las actitudes de Maserantes para crear atmosferas, el buen hacer de Nicky para componer, por no decir de los demás que subís cosillas mucho mejor grabadas. A todos vosotros os lo dedico.

A ver quien adivina con que instrumento está hecho :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
n.JPG
Mountain Troncocaster.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 02/07/2013
Pues muchas gracias por la dedicatoria, no se si compones o no, pero tocas de PUTA MADRE, y es algo que espero que dentro de poco pueda verlo de cerca, (ya sabes lo que hemos hablado)
Esa troncocaster suena de lujo, me ha encantado el tema
Te va un manotazo merecidisimo
Subir
iose
#3 por iose el 02/07/2013
luisito, en esta grabación no sé que has hecho, pero suena cuando mejor, ese troncocaster :okis: manito.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 02/07/2013
Estoy con Nicky (no físicamente, que lo mismo se pone cariñoso :toma_rosa: y yo no se decir que no), pero ya me gustaría a mi tocar la tercera parte de cómo lo haces tú amigo mío.

Esa troncocaster suena que lo flipas Luisitor, pero las manos del que la toca marcan la diferencia. Tú déjamela un rato y ya verás lo que es hacer el ridículo.

Manoplazo verde te va, por lo bien tocado y por la dedicatoria.

Abrazos majete. :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 02/07/2013
Por cierto, hoy ha sido imposible ... pero mañana si puedes me paso un momento por tu imperio empresarial...

Tóooma offtopic :offtopic:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 02/07/2013
Nicky escribió:
Esa troncocaster suena de lujo, me ha encantado el tema
Sa chivao el pajarito o ha sido por el afoto :diablo:

iose escribió:
luisito, en esta grabación no sé que has hecho
A pelo con un rack Alesis que tengo tan solo con un preset que debe de llevar algo de reverb o delay Bueno, tambien esta grabada doble en dos fases, es cuna excepción en mi forma de grabar a lo J-zero, pero a eso del video con dos tomas ya no llego :jajajaja: :amigos:

maserantes escribió:
Por cierto, hoy ha sido imposible ... pero mañana si puedes me paso un momento por tu imperio empresarial...

Tóooma offtopic :off topic:
Cuando quieras te espero con la escopeta, digo las cervezas :jajajaja:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 02/07/2013
Nicky escribió:
Sa chivao el pajarito
Pero qué dices, ¿que le has visto el pajarito a Nicky?... :jenna:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 02/07/2013
En un concierto de Leyendas de Taberna le vi una vez el mástil (de una Fender Black Top) :jajajaja:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 02/07/2013
Al final "to se sabe" que si el pajarito, que si maseratti se pone candongón.
Panda de degenerados.
Por cierto ¿te he dicho ya que suena del copón esa troncocaster?
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 02/07/2013
Nicky escribió:
or cierto ¿te he dicho ya que suena del copón esa troncocaster?


La verdad es que le voy pillando el truco de afinación y de tocar a 4 cuerdas :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 03/07/2013
Coño pues suena genial Luisito , esa troncocaster va a hacer historia compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 03/07/2013
Muchas gracias Paulino, la verdad es que es cabezonaría, con todas las guitarras que tengo me ha dado por las cosas raras :piloto_loco: :bufon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo