Motomami, mejor álbum del año en los Grammys Latinos

Rossend Bruch
#37 por Rossend Bruch el 21/11/2022
Para mi los únicos grammy son los de americana. Que HER y Beyoncé tengan su grammy me la trae floja. En la sección de americana nominaron a Marcus King y el grammy fué para Sara Jarosz, que tenia un discazo.

Los grammy latinos? Con la cantidad de buena música latina que hay: samba, bossa nova, merengue y etc… en fin.. snif..
Subir
2
tomasanibal Baneado
#38 por tomasanibal el 05/12/2022
Mientras tanto en 2022 eric Clapton giro por toda Europa, en háppyland , motomami andaba de gira ella Sola acompañanda de un backing track, eso si, cobrando más que eric Clapton, que la pela e la
Pela

En fin la "Kultura de masa's"
Subir
1
zuriain
#39 por zuriain el 05/12/2022
De verdad a alguien le importan los grammy latinos?

Es como cuando alguno en el curro anda preocupado de que no ha comprado no se qué número de loteria. Piensas, "joder, qué diferentes somos"
Subir
2
David ODea
#40 por David ODea el 05/12/2022
Solo quiero aportar que, aunque me importan menos los Grammys que la vida del vecino, creo que el disco de Motomami de Rosalía es un trabajo super interesante. Os recomiendo chequear el video de Jaime Altozano analizando la producción del disco. Super minimalista, cambiando una fórmula que ya le funcionaba por otra más arriesgada, con mucho simbolismo. Me parece en conjunto una obra interesante y mucho más compleja de lo que parece a priori. Como amantes del arte y la música creo que merece la pena al menos intentar apreciarlo. Un saludo! :)
Subir
2
kike09
#41 por kike09 el 05/12/2022
zuriain escribió:
De verdad a alguien le importan los grammy latinos?


... hombre ... los gramis de colombia tienen buena fama. :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo