MotoGP: La carrera de Stoner en peligro por su salud

olmost
#1 por olmost el 11/08/2009
Pues según apuntan algunas fuentes Stoner puede sufrir algun tipo de afección nerviosa, que le provoca cansancio extremo. Por esa razón no va a correr los 3 próximos grandes premios.

La cuestión que esa enfermedad no está muy bien definida y todo lo que rodea a Stoner ultimamente tiene algo de misterio, por cierto muy inquietante y muy serio. He leido cosas como que la enfermedad de Stoner es por culpa de Rossi, etc. mira que hay que estar pirado para pensar cosas así.

Stoner fue campeón del mundo en 2007, y sólo él es capaz de sacar un rendimiento brutal a la Ducati. Este año parece que no va a poder repetir el título, actualmente es 3º del mundial y ha ganado dos GP este año. Una pena, su substituto será Mika Kallio del Pramac, y en el Pramac vendrá Frabricio, de las SBK's.

Ánimo Stoner!!!

Referencia de la noticia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 11/08/2009
Chunga parece la cosa.

Yo la verdad, como hablanban de problemas físicos, no me cuadraban las historias de gastritis y caralladas de esas, y ya me estaba oliendo algo grave, pues era demasiado tiempo con problemas.

Parece que el tema debe ser más bien psiquico o problemas nerviosos.:|

Y eso ya me cuadra más. Eso si me encuadra más que repercuta en cansancios y problemas de estómago.

La gaita es que un problema de estos puede llegar a ser muy largo o incluso significar una retirada prematura.:(

Sino que se lo pregunten a Poggiali.:(

Esperemos que la situación se reconduzca y que Stoner pueda dar batalla el año que viene. Ya ha demostrado que es un buen piloto.:ok:

Este año me temo que, aún sin la baja, el campeonato ya no entra en sus posibilidades.:|

:saludo:
Subir
trullols
#3 por trullols el 11/08/2009
Es una pena, porque ya sólo queda Lorenzo para plantar cara a Rossi ... que vuelve a dominar otra vez y, a este paso, va a batir todos los récords, que ya le quedan pocos por batir ... Ojalá se recupere pronto y vuelva a dar guerra en el mundial.
Saludos!
Subir
Perry
#4 por Perry el 11/08/2009
Es verda, la cosa no pinta nada bien, ya sabia yo que cuando al final de la carrera stoner bajaba el ritmo muchisimo no podia ser por cualquier tonteria, porque todos estan fuertisimos y muy bien preparados.

Yo soy fan de rossi desde pequeño y como dice trullols es verda Lorenzo es el unico que puede plantarle cara, yo tambien espero que se recupere pronto, un saludo a todos los aficionados a las motos.:saludo:
Subir
gorka77
#5 por gorka77 el 11/08/2009
Una pena lo de Stoner. A ver que tal Kalio con la bestia Ducatti, porque lo que es el Kentucky Kid... :risa:
Yo soy de Rossi, y es una pena que no corra alguien que le podía dar un poco de guerra. Impresionantes momentos cuando iban en grupito Rossi, Pedrosa, Lorenzo y Stoner.
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 11/08/2009
Espero que se recupere pronto.
Tiene que ser durisimo estar enfermo y no saber porque, que no encuentren el motivo...

Aparte que, llevar una moto de 240cv sufriendo mareos...

Tambien se comento que sus problemas podrian ser causa de un entranamiento practicamente nulo y una mala alimentacion (mas de 12 o 14 horas sin comer y luego comer una chocholatina... :|) no olvidemos que son deportistas de elite y que no cualquiera puede llevar una moto de esas.

He hecho unas capturas de la carrera de Catalunya...
0bb784b1fe7b65a5bd8b4829272ab-452217.jpg

La de la izquierda apoyado con la cabeza en la valla del parque cerrado despues de la carrera completamente desecho, la mano y la camiseta blanca que se ve por ahi es la de su mujer.
Y la de la derecha, sentado en un escalon con (si no me equivoco) Claudio Costa, medico de la clinica movil de MotoGP hablando con el y poniendole una toalla por encima y haciendole aire...
Al ser una imagen no se aprecia tanto, pero ves el video y sufres por el, ves que no puede ni con su alma...

Animo Stoner!!!! :aplausos:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 11/08/2009
Yo no soy médico ni nutricionista, pero lo de la deficiente alimentación no me lo creo ni de coña.

Si fuese eso lo habría notado y lo podría haber tratado a tiempo.

Estamos hablando de deportistas que rinden al máximo nivel.

Y en su caso lleva domando una puta bestia como la Ducati que nadie más tíene la fuerza (ni los cojones, dicho sea de paso:D) de darle cuerno sin dolor.:cool:

A mi es un piloto que no me entusiasma, y que creo que ha sido campeón del mundo porque en ese momento la Ducati era imbatible.

Pero hay que reconocer que solo él la hizo imbatible.

Al César lo que es del César...

Yo espero que Lorenzo siga con la progresión que lleva y si pueda llegar a ganar a Rossi. De momento lo puede tutear, y ganarle algunas carreras. Para ganarle un mundial, creo que aún le queda un poco.

Claro que eso ya es mucho, sabiendo a quién se enfrenta.

Te guste Rossi o no, no creo que nadie en su sano juicio tenga el atrevimiento de discutir que es el mejor desde hace mucho tiempo.:cool:

Posiblemente de todos los tiempos. Aunque eso a mi me parecen discusiones banales como qué guitarristas es mejor.:risa:
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 11/08/2009
Alguien escribió:
y que creo que ha sido campeón del mundo porque en ese momento la Ducati era imbatible


Ducati era imbatible y aparte de fuerza bruta por las gomas... pero hay que tener claro que no solo por tener la Ducati se gana...Fijate en Sete o M.Melandri,Capirossi...

El propio Stoner, en 2002 o 2005 cuando corria con Aprilia en 250cc iba primero a 15" del 2do y se caia solo, le ha pasado un buen numero de veces:leyendo: y le paso tambien con la Honda en 2006, ahora es un piloto mucho mas seguro y rapidisimo, claro que ha tenido la mala suerte de que este Rossi ahi...
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 11/08/2009
metillico escribió:

Pero hay que reconocer que solo él la hizo imbatible.

Al César lo que es del César...


Eso también lo he dicho.;)

Creo que estamos de acuerdo en todo.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo