Moto perpetuo de Paganini por Carlos Rubén Gómez

pelu_strato
#25 por pelu_strato el 11/07/2007
Oye Carlos una pregunta, vi en youtube que ademas de guitarrista ers doctor en medicina, como sacaste el tiempo para estudiar las 2 cosas? Yo tambien quiero estudiar medicina pero no veo el tiempo para la guitarra y la medicina asi que tendre que dejar la guitarra. Como lo hiciste? Supongo que tienes el grado superior en conservatorio tambien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
crg2005ar
#26 por crg2005ar el 11/07/2007
Pelu_Strato escribió:
Oye Carlos una pregunta, vi en youtube que ademas de guitarrista ers doctor en medicina, como sacaste el tiempo para estudiar las 2 cosas? Yo tambien quiero estudiar medicina pero no veo el tiempo para la guitarra y la medicina asi que tendre que dejar la guitarra. Como lo hiciste? Supongo que tienes el grado superior en conservatorio tambien.

Saludos


Hola Pelu_strato:
La guitarra es una pasión que se me despertó a los quince años y llevo cerca de cuarenta y cinco tocádola todos los días. Me quedé "congelado" en los quince años y me parece que el tiempo no ha pasado nada, aunque ya tengo cerca de sesenta.
La medicina es una cuestión familiar. Toda mi familia está plagada de médicos desde mi abuela en adelante. Pero también es apasionante estudiarla, en este momento ya me he jubilado como médico pero sigo atendiendo por internet a los guitarristas que se enferman por sobreuso de la guitarra y me he especializado en Medicina del Arte. Cuando ejercía en forma regular hacía Psiquiatría en mi consultorio y Clínica en el Hospital.
Me preguntas como lo hice? Bueno no lo se. Creo que la pasión me llevó a organizarme. Nunca me acostaba después de la una de la mañana y me levantaba muy temprano para estudiar e ir a la facultad. Tomaba los apuntes y libros y los dividía con tiras de papel con fechas aproximadas en que pensaba estudiar y trataba de cumplir a rajatabla para llegar bien a los exámenes. En guitarra estudié en Instituto superior de música de Rosario que depende la Universidad de Rosario y allí curse principalmente guitarra, no todas las materias que proponían pues no tenía tiempo, ni ganas, ja ja. Así que el último año lo rendí con el concierto de Aranjuez, mi profesora María Angélica Funes me decía que era el único alumno que estudiaba todo el programa porque los otros se derivaban en Historia, frances, aleman, pintura, coro, musica de cámara, etc y al final la guitarra quedaba última. Por eso pedí permiso especial para ser alumno oyente nada más, así que título de guitarra no tengo, pero si me estudié todo el programa. Un amigo y compañero mío me decía, -que suerte tenés vos que podés estudiar guitarra, porque yo estoy esperando terminar la carrera de profesor para estudiar bien la guitarra...!!!! vaya paradoja no?.
Bueno no doy más lata.
Muchos saludos y muchísimas gracias a todos.
Carlos
Subir
chinavai
#27 por chinavai el 11/07/2007
buenisimo, impresionante como era de esperar, la verdad no me sorprende que sacaras tiempo para todo, el que es capaz de llegar tan lejos en algo puede conseguirlo en casi cualquier otra cosa que se proponga, es cuestion de sacrificio y disciplina, teniendo esa capacidad de entrega se puede llegar lejos en cualquier materia, muchas gracias maestro por dejarnos ver tus videos y muchisimas gracias por el tab :)
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 11/07/2007
Muchas gracias por compartir las tablaturas! : D
Subir
pelu_strato
#29 por pelu_strato el 11/07/2007
Gracias por contestarme Carlos es una motivacion leer una historia como la tuya a ver si yo tambien consigo organizarme y puedo estudiar las dos cosas. Saludos!
Subir
con7up
#30 por con7up el 11/07/2007
Impresionate..simplemente maestro !
Subir
jonidimo
#31 por jonidimo el 18/11/2008
PLAYGUITAR escribió:
Excelente video. Enhorabuena es el 2º tema tuyo que escucho y la verdad que seria una gozada verte tocar en directo. Si algun día vienes por Valencia... no dudes en avisarme por email, privado o lo que sea... sería todo un placer poderlo escuchar en directo.
Saludos y sigue subiendo más cosas.... y alegra esa cara hombre!!!! jejejeje
PD. Yo en los videos también parezco que esté peleado con el mundo!!! jejejej


pues podrías darlo a conocer y entre varias personas y publicidad pagarle para ver...¿o decis que no vale la pena? =P
Subir
angakok
#32 por angakok el 18/11/2008
Muy bueno!!!
Me quito el sombrero!!
1+ pa tu colección!!!:aplausos::aplausos::aplausos::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo