No sé cómo lo tendrás puesto, pero los tornillos de ajuste del puente deberían de "estar mirando" hacia el clavijero, si no es así dale la vuelta,
Según las medidas que has hecho de la escala estaría dentro de la octavación, es decir, si de cejuela a traste 12 hay 32,4 cms, del traste 12 a la selleta (justo donde apoya la cuerda) tiene que haber la misma distancia, 32,4, y según tus medidas hay hasta más (de 32,0 a 32,7) por lo que hay juego para ajustar.
Si las cuerdas no son nuevas, cámbialas, pues siendo viejas desvirtúan muchísimo al octavar.
P.D: Esa ortografía, por el amor de Dios.... Duelen los ojos.
Según las medidas que has hecho de la escala estaría dentro de la octavación, es decir, si de cejuela a traste 12 hay 32,4 cms, del traste 12 a la selleta (justo donde apoya la cuerda) tiene que haber la misma distancia, 32,4, y según tus medidas hay hasta más (de 32,0 a 32,7) por lo que hay juego para ajustar.
Si las cuerdas no son nuevas, cámbialas, pues siendo viejas desvirtúan muchísimo al octavar.
P.D: Esa ortografía, por el amor de Dios.... Duelen los ojos.
Responder

, pero necesitabas un toque de atencion
.
, eso me pasa por criticar , echaba tan de menos la " h " que ya la pongo en todas las palabras
jijiji , pido perdon al respetable . Saludos
, algo se nos escapa
, quiero fotos de la " jodia " , aunque con esto no este claro que encontremos el problema , pero me gustaría conocerla ya no se me ocurre nada mas
.Saludos