Motivo de baneo

  • 2
Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 17/08/2021
Está muy claro: te banearon porque la chavala apoya un pecho en la guitarra. En una Flying V eso no pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#14 por LUIS SUAREZ el 17/08/2021
Estimado Dr Sonic.
No se si es que soy corto de entendederas pero no entiendo nada. ¿que te han baneado la cuenta por poner de avatar una foto de una tía tocando la guitarra?
¿que es porque tiene las tetas grandes o por decir que era su primera vez con un tube screamer? ¿no están permitidos los juegos de palabras?
Yo es que ya soy viejo para estas gilipolleces.
Naci en el 73 y en los 90 decíamos lo que nos salía de la Polla Records y escuchabamos Siniestro Total y tanta puta y yo que viejo....
pero esto que es un foro del Ministerio o del papa Francisco?
Subir
magicod
#15 por magicod el 17/08/2021
Igual yo entiendo mal las señales. Tengo la mente sucia o yo que se. Pero al ver los vídeos de esa chica, me da la impresión de que sus atributos femeninos forman parte del vídeo, y no de forma indirecta. Por lo tanto, si tú muestras lo que ella enseña, no se donde está el problema.
Subir
LUIS SUAREZ
#16 por LUIS SUAREZ el 17/08/2021
He aprovechado para cambiar la foto de mi perfil en solidaridad contigo por el de Larissa Liveir
que vaya como toca Welcome to the Jungle
por cierto

https://youtube.com/shorts/W6lMnMg_kZU?feature=share
Subir
El Duderino
#17 por El Duderino el 17/08/2021
Se te ha echado de menos, Doctor... Por lo demás, no entiendo nada... Sí parece un ejemplo de gatillo fácil desde moderación, la verdad. Voy a cambiar mi avatar también.
Un saludo!
Subir
titovispo
#18 por titovispo el 17/08/2021
Hola a todos, yo voy a dar mi opinión, que es totalmente parcial, porque he tratado con Dr Sonic a nivel personal, y lo tengo por "buena gente"

Si se ha baneado tal como parece por la foto del Avatar, os habéis pasado 3 pueblos de largo.

Si no ha sido baneado por la foto tal como se ha indicado en otro foro, molaría una respuesta por parte de los moderadores...porque estoy intentando encontrar el motivo y no soy capaz de verlo por ningún lado

Saludos
Subir
El Duderino
#19 por El Duderino el 17/08/2021
No obstante, no creo que sea por la foto.. Si hay por ahí una de una muchacha practicando el frotteurismo con una Les Paul, y la portada del slippery de Bon Jovi, etc..
Subir
Administradores mod
#20 por Administradores el 17/08/2021
No fue por la foto Dr. Sonic.

Miercoles te puso esa advertencia, efectivamente, fuiste reportado, y es muy raro un post así de alguien que en otros rechaza la cosificacion de la mujer, estaba muy clara la risita de tu post con el vídeo de esa guitarrista. Después de eso vimos varios posts llenos de pitorreo como el de la policía del pensamiento, referencias a culos y demás, que fueron eliminados por nosotros, sobre todo cuando ya se te ha dicho más de una vez que te comportes con los offtopics por ejemplo. La foto te la quitamos también nosotros para cortar dicho pitorreo.

Damos por hecho que se ha aclarado el asunto, cerramos hilo hecha la pregunta, dada la respuesta al interesado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas