Moscas cojoneras del Foro

Noise
#1 por Noise el 30/09/2022
Tras el aclamados hilo "Los tocapelotas del foro de compraventa", y visto el exito de hilos que invitan a la controversia, quisiera aportar un hilo, que he titulado "Moscas cojoneras" y que, a buen seguro generara mas intervenciones y visitas que hilos formativos, informativos, o de caracter historico.
No tiene que ver con la compraventa, sino con actitudes y modos de actuacion como miembros activo del foro.


Una mosca cojonera es un incordio de persona, lo que los argentinos llaman un rompepelotas, los españoles llamamos un tocapelotas y los anglosajones llaman "a pain in the ass" que podríamos traducir, como un grano en el culo.

Lo primero que define a una mosca cojonera es que no cree ser una mosca cojonera, o para ser exacto, no quiere serlo, aunque lo es y en el fondo lo sabe.
Aparte de resultar molesto por naturaleza, se enreda a menudo en polémicas o escándalos, o los provoca, queriendo o sin querer.

Dos razones motivan esa forma de proceder:
La primera es que la mosca cojonera está incapacitada para callarse la boca, así que, aunque hable poco y pueda ser educada, dice siempre lo que piensa.
La segunda es que la mosca cojonera está igualmente incapacitada para decir lo que todo el mundo quiere oír; de hecho, lo que la mosca cojonera dice casi siempre es lo que nadie quiere oír, lo que resulta desagradable e inconveniente, impertinente o molesto.

La mosca cojonera tiene ideas, no meras ocurrencias, y las auténticas ideas no provocan el asentimiento sino la contestación, cuando no el rechazo, lo que lleva a la polemica y el enfrentamiento.
Aun actuando y siendo lo que llamamos politicamente incorrecto, en su fuero interno algunos, o incluso muchos defienden que lo que opina es lo cierto.


Tranquilos, no os pongais aun el cuchillo entre los dientes quienes os hallais sentido identificados y os deis por aludidos.
Os invito a que volvais a leer detenidamente el contenido del hilo, quizas ahora no aprecieis tanta negatividad como pueda aparentar a primera vista, incluso algunos, podriamos autoreconocernos en las definiciones.


Disfrutad del dia.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#2 por Atemsartatem el 30/09/2022
Circulodequintas, tienes algo que decir a todo esto??! :jajajaja: seguro que si
Subir
2
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 30/09/2022
:jajajaja: :jajajaja:
A ver... yo a veces soy un poco mosca cojonera ¿Por qué? Porque me aburro en mi casa y la polémica me resulta divertida (recordad hilos como "Nirvana ¿sobrevalorado?" abiertos por mi persona :jajaja:)
De todas maneras, no creo ser de los más tocapelotas del foro, seguro que algunos me adelantan tanto por la derecha como por la izquierda :jajaja:
Subir
3
_Quique_
#4 por _Quique_ el 30/09/2022
Se podrían escribir varios libros sobre las especies y sub-especies que habitamos los foros.
Subir
2
Valentino Senna
#5 por Valentino Senna el 30/09/2022
Noise escribió:
La primera es que la mosca cojonera está incapacitada para callarse la boca, así que, aunque hable poco y pueda ser educada, dice siempre lo que piensa.
La segunda es que la mosca cojonera está igualmente incapacitada para decir lo que todo el mundo quiere oír; de hecho, lo que la mosca cojonera dice casi siempre es lo que nadie quiere oír, lo que resulta desagradable e inconveniente, impertinente o molesto.


Yo ésto lo entiendo como coherencia y sinceridad, decir lo que piensas, guste o no. Para mí "mosca cojonera" es alguien que va buscando molestar, como fin.
Subir
1
tooth
#6 por tooth el 30/09/2022
Discrepo!! :mrgreen:
Subir
3
Josué RG
#7 por Josué RG el 30/09/2022
....Hola, compañeros....
Las moscas cojoneras dan vidilla a los foros, indudablemente.... yo intento evitarlos y no entrar en debates absurdos que no llevan a nada, pero, cierto es que los veo discutir con unos y con otros y me echo unas risas delante del ordenata... Muchas veces estoy de acuerdo con lo que dicen y muchas otras no, pero vamos, como con cualquier persona en cualquier aspecto de la vida, no?... yo no me considero mosca cojonera, ni me gusta crear polémica ni debate ni discusión así porque sí, ya estoy mayor para eso, jajajaja....
....Bueno, y dicho esto, podría nombrar a algún (algunos) compañero del foro que considero un poco mosquita cojonera, jajaja... pero no lo voy a hacer, ya saltarán ellos solitos.... Es broma... cada uno con nuestras cosas, pero presunción de inocencia para todos...
Buen día...
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2022
Vaya castaña de definición de mosca cojonera. Todos lo somos a ratos, no creo que haya alguien que lo sea siempre. Porque quien va siempre así, es un troll, y no toca los webos sin querer, si no aposta. Es su motivo, su ilusión.
A quien alguna vez se pone en plan mosca, se le perdona. A los trolls, por contra, hay que tirarlos al río con un lastre atado a los pies.
Subir
6
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 30/09/2022
Atemsartatem escribió:
Circulodequintas, tienes algo que decir a todo esto??! seguro que si


Toooodo el mundo, lleva una mosca cojonera en su interior.

Los hay que después de muertos, le siguen tocando.las pelotillas a más de uno.

Ambas afirmaciones , son ciertas. Y lo sabeis.

Este hilo promete . Voy a por palomitas.... :piloto_loco:
Subir
1
Sandman
#10 por Sandman el 30/09/2022
:rolleyes:

:saludo:
Subir
Juan
#11 por Juan el 30/09/2022
El simple hecho de entrar, leer y talvez hasta comentar en este hilo, te convierte en mosca cajonera.
Cómo les gusta el chisme eh!!!
Subir
1
Maranello
#12 por Maranello el 30/09/2022
#1 Leyendo un poco entre líneas (no mucho la verdad) en el fondo estás alabando a las moscas cojoneras. 🤣

Dicen lo que piensan sin filtros prescindiendo de sí va a sentar mal o bien, y dado que según tu opinión no son tontos, dicen verdades políticamente incorrectas que suelen sentar como una patada en los cataplines 🧐. Visto así …….

Pues oye Oda y Gloria a las Moscas Cojoneras, al fin y al cabo sin ellas habría menos polémicas e hilos de 600 respuestas 🪰🪰

La vida sería mucho más tranquila pero infinitamente más aburrida sin twitter 🐥
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo