Morricone con distorsión en una azotea de Roma. IMPRESIONANTE.

Mercader
#1 por Mercader el 07/04/2020
La melodía, que le viene especialmente bien a la guitarra con distorsión, es parte de la banda sonora de la peli "Érase una vez en América".

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 07/04/2020
Buena ubicación la del pisito... muy chulo, sí.
Subir
xgg
#3 por xgg el 08/04/2020
Esta sería la plaza más bonita del mundo sino fuera porque a 300 metros está la número 1
Subir
Sapa
#4 por Sapa el 08/04/2020
Me gusta bastante más el video que la interpretación pero vaya, se agradece igualmente.
Subir
1
Joaquín
#5 por Joaquín el 08/04/2020
Muy emotivo! Menudo genio Morricone... En especial me gustan sus bandas sonoras para los spagueti western del gran Sergio Leone, combinan mejor que el whisk y el hielo.
Subir
Mercader
#6 por Mercader el 08/04/2020
#4

Evidentemente. El interprete es un chaval aficionado y hay quinientos millones de guitarristas más virtuosos y con mejor técnica. Eso si, de todos ellos a muy pocos se les ocurriría elegir esta música para grabar un vídeo y colgarlo en youtube.

A mí me impresionan dos cosas de este vídeo:
La primera es la composición de Ennio Morricone, que tiene el poder de (casi) convertir un vídeo casero en un cortometraje.
La segunda es la imagen de la Piazza Navona convertida en una imagen apocalíptica, como si de un chernovil se tratase. Además, con esa banda sonora tiene un carácter especialmente emotivo.

No solo de semicorcheas vive el guitarrista :-)

Salud!
Subir
1
rockblaster
#7 por rockblaster el 08/04/2020
Mercader escribió:
La primera es la composición de Ennio Morricone, que tiene el poder de (casi) convertir un vídeo casero en un cortometraje.


Totalmente de acuerdo, Morricone no es de este mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo