Morpheus DropTune

Entrance
#49 por Entrance el 06/09/2014
#46 Es agradable cuando se da una conversacion alturada y con bases.
Como comente anteriormente tuve ambos pedales y decir que el sonido resultante es una emulación exacta del sonido natural de la guitarra, es errado. Para salir de dudas en su momento hice tomas en cubase y tanto en droptune como en behringer si existe una perdida del nivel de distorsion y variacion del EQ, pero no es significativa y si la idea es "salvar" las distintas afinaciones, se puede lograr.
Igual si los ponemos a competir a ambos, el Droptune es ligeramente mas "fino" que el Behringer.
En mi caso no tuve que reacomodar mucho el sonido pues mi guitarra tiene salida alta y mi genero es el metal (Schecter Loomis con Floyd Rose con EMG activas) pero quiza en otras guitarras pasivas y de menor salida pueda haber diferencia, eso no lo se.
En la banda de death metal en la que solia tocar se afinaba en A# y ya puestos a quedarme con un solo pedal opte por el Behringer que es ridiculamente barato sin embargo se comporto muy bien y a gran volumen.

Les invito a revisar nuevamente el video que deje posts atras, en lo personal corroboro tal comparacion.

*Fino = Bonito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elricame
#50 por elricame el 06/09/2014
Yo no he encontrado nada :(
Subir
tino hevia
#51 por tino hevia el 07/09/2014
Ya había visto el video y es más o menos lo que te decía, el Behringer es el que mejor sale calidad precio pero cuando se hacen solos, la vibración de la nota transpuesta se nota más, aun así, al que gana por goleada el al Boss :)Para Riffs si no se baja mucho la afinación da el pego. En fin de momento busco un Morpheus hasta que pueda probar el Drop de digitech
Subir
Yutaaa
#52 por Yutaaa el 11/09/2014
Hola chicos, refloto el tema por la siguiente cuestión: soy de Argentina y mi papá va a viajar a Europa por turismo, por eso le pedí si me puede comprar este pedal. Me podrían dar alguna información de alguna casa de música donde se puede conseguir por ejemplo en Madrid. Si no es por este pedal puede ser el Digitech Drop también. Desde ya muchas gracias y saludos desde el otro lado del charco!!!
Subir
tino hevia
#53 por tino hevia el 11/09/2014
Esta descatalogado, usa la herramienta de shopping de Google a ver si hay suerte.
Subir
davidplana
#54 por davidplana el 12/09/2014
y el digitech "the drop" todavia no esta a la venta...
Subir
Dan
#55 por Dan el 12/09/2014
Al the drop le queda aproximadamente una semana , de todas formas tienes el whammy dt que tiene la misma función y sale unos 50 euros más caro.
Subir
Yutaaa
#56 por Yutaaa el 18/09/2014
#55 te referís a que tiene una semana para salir a la venta? Creo que eso me conviene, el familiar que viaja para allá primero va a España y al mes vuelve. Tirenme nombres de casas de música y direcciones por Madrid por favor chicos!!!
Subir
elricame
#57 por elricame el 18/09/2014
#56 Yo conozco dos tiendas:

Madrid Musical: http://www.malaga8.com/index.html
Ardemadrid: http://www.ardemadrid.com/
Subir
tino hevia
#58 por tino hevia el 27/01/2015
En Electro Harmonix tenéis el Pith forck, por cierto debía a una nueva pifia guitarril vendo mi Droptuna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo