Morituri te salutan.

sanxe
#1 por sanxe el 10/11/2009
Buenas y gélidas noches.

Paseábame yo por la interné' y decidí registrarme en vuestras tierras en busca de algo de afecto, alimento y cobijo


Pssst, era broma.

Soy Héctor,vengo desde las extremeñas tierras de Badajoz, tengo 18 años y tras visitar vuestra página bastantes veces he decidido registrarme.

Me inicio en el amplio y complejo mundo de la guitarra.- Algo tarde a mi forma de verlo.-

Estoy algo verde en cuanto a las guitarras, pues lo único que sé es que tienen 8 cuerdas.

Y aunque se puede decir con total libertad que no sé tocar la guitarra me he comprado dos.Sí, soy así de impulsivo.

¿Por qué dos guitarras? Porque las compré juntas de segunda mano, a mi parecer: buenas, bonitas y baratas.

Ni siquiera se los modelos exactos, y ese es uno de los motivos que me traen a este foro.

Principal motivo: Aprender a tocar la guitarra.
Secundario: Saber los modelos de las mias.

Así como preguntar donde debería postear la información pertinente así como fotos de las guitarras, por, si quereis, ayudarme con la busqueda.

Para que sepais más o menos como voy vestido aunque no sepa el modelo exacto...

1.La primera es una Fender Stratocaster fabricada en Mexico y bajo lo que he leido no es el modelo Standard pues trae pastillas Noiseless.

2.La segunda es una Epiphone Les Paul, edición limitada (probablemente la standard) Fabricada en Korea en 1997, de la cual solo se hicieron 1100 unidades.

Si alguien se ofrece a ayudarme a encontrar el modelo exacto de guitarra personalmente puede contactar conmigo vía privado.


Un saludo a todos y espero ser bien acogido.
Subir
asphix
#2 por asphix el 10/11/2009
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
barpect
#3 por barpect el 10/11/2009
Bienvenido al foro compañero :brindis:

Espero que disfrutes tu estáncia.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo