Buen dia.
Acá compartiendoles un cover que hice este sábado en el ministudio de un amigo, es una grabacion simple, por lo que la toma 1 fue la guitarra y mi voz en directo y luego hicimos un overdub a la voz para darle un poco mas de presencia.
Espero lo disfruten y les agradeceria su comentario acerca del sonido, técnicas para la grabación, desempeño vocal y guitarristico y demas... vamos que todo comentario o crítica es buena por que sirve para mejorar.... y yo estoy algo entusiasmado ya que esto puede ser el principio de mi vuelta a las grabaciones.
El cover .
Acá compartiendoles un cover que hice este sábado en el ministudio de un amigo, es una grabacion simple, por lo que la toma 1 fue la guitarra y mi voz en directo y luego hicimos un overdub a la voz para darle un poco mas de presencia.
Espero lo disfruten y les agradeceria su comentario acerca del sonido, técnicas para la grabación, desempeño vocal y guitarristico y demas... vamos que todo comentario o crítica es buena por que sirve para mejorar.... y yo estoy algo entusiasmado ya que esto puede ser el principio de mi vuelta a las grabaciones.
El cover .
Responder

y lo otro es la falta de practica, es que me agarraron a quemaropa, al dueño del local me lo acababan de presentar por que el necesitaba hacerle un upgrade de discos a un server que tiene ahi, y yo le estaba cotizando ese trabajo...su asistente le mencionó que yo tocaba la guitarra en un grupo de antaño y me invitó a hacer una prueba con guitarra acústica, así que luego de un consenso de 5 min para saber que cancion grabariamos esto fue lo que salió...y como recien estoy conociendo a este nuevo amigo, pues no queria quitarle mucho tiempo de su estudio, ya que estaban unos musicos por ahi esperando turno para grabar...lo de la pista adicional de voz se hizo por que el me lo pidió sino con la primera me hubiera bastado...
pero si, tu comentario me ayudará a plantearmelo y a practicar duro ...que tanta falta me hace 

Gracias por pasarte por aca, como dices el tema adolece de los golpes y eso ayuda a marcar los tiempos, de repente me pareció buena idea suprimirlos pero fue mala decision, ya que me perdí en los tiempos, y es algo que me sucede a menudo, si no tengo al batero o al bajista...