Suena muy bien, habéis capturado la esencia del tema (bueno temazo). Una gran versión si señor! Enhorabuena!
Saludos,
Responder
Me encanta esa canción. Nicky me gustó mucho el sonido, buen trabajo.
Me gustaría preguntar algo acerca del sonido de la guitarra de la versión original, pero no sé si debo abrir otro hilo para no hacer offtopic.
Responder
Este es uno de mis grupos favoritos y es un cover que tengo pendiente. Yo voy a ser algo crítico con tu trabajo partiendo que que me parece bueno.
Para mi gusto detaca en este trabajo la voz, ya que el cantante de Boston posee una voz espectacular y lo ha defendido más que honrrosamente con unos falsetes buenísimos a mi parecer y una voz en todo momento melodiosa y con muy buena afinación.
La guitarra limpia , a no ser que lo haga queriendo, hace el arpegio distinto al original y queda por debajo del conjunto, no obstante no se nota mucho si no conoces bien la canción. Por otro lado la distorsión es floja para lo que pide esta base y en el solo faltan los ligados.
Dicho todo esto, enhorabuena porque el conjunto está muy currado y seguro que en directo triunfáis. Me encantaría veros porque ya te digo que esta canción me encanta.
Espero que no te moleste la crítica que es constructiva.
Responder