Con Mora - Un buen escudero

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 23/05/2012
Buenas compañeros, tengo unos colegas (Con Mora) que presentan su segundo disco este sábado. Hace un año y medio más o menos los ví por casualidad tocando en el Hebe en Vallekas y me encantaron, después estuve hablando con ellos y ví que eran unos tios cojonudos así que a partir de entonces empecé a seguirles y a darme cuenta de lo realmente buenos que son. Este sábado 26 como digo presentan su segundo disco y me han dado el gustazo de subir a tocar con ellos este tema, así que les pedí permiso para grabar la parte de guitarra y colgarla.. y aquí está.. espero que os guste el grupo tanto como a mi :)

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Genial poderte ver en video, con ese pedazo de Les Paul!! Te suena de muerte!!! Riffs muy guapos y muy buen solo!! Mucha presencia y buena música, compa!!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 23/05/2012
Mola el tema, enhorabuena por poder tocar con ellos! Mucha suerte!!

Saludos!!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 23/05/2012
Buen tema compañero, muy buen sonido :bien: que disfrutes mucho tocando con ellos, enhorabuena :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 23/05/2012
que buen tema!
gran sonido
saludos!
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 23/05/2012
Eso suena muy bien, compañero.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 24/05/2012
Pues el tema suena genial y tus guitarras estupendas,sonidazo y rock, si señor. :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 24/05/2012
Mola un montón ¡ :rock: y la voz me recuerda, a los buenos momentos de Rosendo.
Mi más enhorabuena al grupo y a ti por tocar a si de bien. Saludos Angel y que el 26 tiemble Madrid! :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 25/05/2012
#2 Muchas gracias Juajilo, hombre tengo varios videos más por aquí subidos, lo que pasa que últimamente estoy haciendo temas nuevos, los grabo y los voy dejando ahí :) mañana toca guitarreo y cerveza, jeje :)

#3 Muchas gracias Miercoles, la verdad que son aún mejores en directo que en disco, suenan muy bien y será un placer subir a tocar con ellos.

#4 Gracias Heavyfan, la verdad que será un gustazo :)

#5 Muchas gracias Juan :)

#6 Muchas gracias Ramón :)

#7 Gracias Paulino, me alegro que te guste :)

#8 No en vano son de Carabanchel como Rosendo, jaja, la verdad que son un grupazo a puntito de dar el salto a mi me encantaron cuando los ví por primera vez sin haber escuchado nada de ellos antes, será un placer y un honor subir a tocar con ellos :)
Subir
ferargue
#10 por ferargue el 25/05/2012
Muy bueno y bien tocado, me recuerda a extremoduro
suerte el sabado
saludos
Subir
AnGeLaToR
#11 por AnGeLaToR el 26/05/2012
#10 Muchas gracias Ferargue, lo cierto que tienen influencias como todos pero tienen un estilo característico, o será que yo los he escuchado mucho, jeje :)
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 26/05/2012
-Heyyyyy. Eso esta muy bien. Ademas un gustazo verte en accion mas que solo oirte. Suerte con la presentacion a ellos y a ti que te lo pases teta-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo