Moonsters, disco gratuito para niños

  • 1
Dagfe
#1 por Dagfe el 12/02/2023
Hola amigos, os pongo links a mi proyecto para atraer a los mas peques de la casa al mundo del rock sin sacarles bostezos a los papis, algo que podais disfrutar juntos.

https://open.spotify.com/album/3Db33VCXNDCAahWDmh7Q1G

El disco completo en Spotify para que lo disfruteis :)

Un resumen en video de nuestras andanzas por teatros ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Rs23OxIq3_k

Ojala os veamos pronto en vuestra ciudad, si os suscribis dais like y comentais ya seria la repanocha!! :D
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 12/02/2023
Muy chulo!.

Ve avisando cuando hagáis conciertos, que si me pilláis cerca me paso seguro con mis criaturas!
Subir
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 12/02/2023
Mola mucho el proyecto, os deseo mucha suerte!
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 12/02/2023
Donde se puede ver fechas y lugares donde tocáis .? Mola mucho y mi hijo quiere ir…y yo!! Saludos y suerte,!!
Subir
1
Dagfe
#5 por Dagfe el 12/02/2023
Estamos empezando, intentaremos hacer fechas en distintas provincias, si mientras tanto me recomendais algun teatro/contacto o lo que sea, se agradece un montonazo. Disfrutad del disco y si me dais opinion sobre lo que escuchais :) como vuestras canciones favoritas etc... :D
Subir
1
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 13/02/2023
Si alguna vez venís por Vizcaya desde mi escuela podemos haceros promo, distribuir entradas o lo que sea para apoyaros. :rock:
Subir
1
Dagfe
#7 por Dagfe el 21/02/2023
#6 Oye... en pamplona hay algunos profes amigos mios que estan enseñando en guitarra las canciones, quieres que te mande el disco y le echas una oreja? esta en spotify pero si te apetece tener una copia fisica te lo mando encantado :) lo que mas ilusion me hace y mas me flipa es ver que hay chavales sacandose los riffs... bua, eso es supertop :D
Subir
1
Fer
#8 por Fer el 21/02/2023
Joder mola muchísimo y suena muy muy bien. Enhorabuena por la idea y hasta por el nombre, que me encanta! Y suerte!
Subir
1
Dagfe
#9 por Dagfe el 21/02/2023
#4 aun estamos "empezando" imagino que al principio nos va a tocar la zona local ( navarra, donosti, bilbo etc... ) pero los planes es ir haciendo poro todos los lados... :)
Subir
alex_unbreath
#10 por alex_unbreath el 22/02/2023
#7
Gracias! Pues no sería mala así os hago algo de promo por la escuela y dejo el disco a la vista para que se vea. Si tienes algún cartel promocional tambien puedes mandarme, te paso mis datos por privado. Gracias!
Subir
Forkao
#11 por Forkao el 25/03/2023
Genial, yo ya soy fan de TITANIA 👏👏
Subir
Dagfe
#12 por Dagfe el 25/03/2023
#10 Por cierto! te llego el disco? yo te lo mande! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo