Moonflower por Miquelet

Mique Let
#1 por Mique Let el 05/07/2010
Pues que esta mañana estaba aquí aburrido y me he puesto con esta canción de mi adolescencia, que fue la que hizo que suplicara a mis padres que me comprasen una eléctrica. Tan pesado fui que me compraron una Delfos Telecaster de Luxe de segunda mano que les costó tres mil pelas del año 1979.

Podréis apreciar el sonidazo -modestia aparte, no es mérito mío sino de Fender- de esas pedazo pastillas Tex-Mex de mi Strato, aunque no he podido evitar cambiar a la LAG en el solo, para disfrutar con el sonido entripado y cañero de sus EMG.

Espero que os guste. Ahí va:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 05/07/2010
Veo que el look Fran Alonso hace furor. Te ha faltado recortarte las mangas. Pero siento decirte que aunque te vistas como él no vas a conseguir tocar igual. Yo lo tengo mas que comprobao. Me pongo el pantalon corto, la camiseta sin mangas, pongo ese careto que pone él y ni por un puto casual me sale igual. :risa: Y eso que ahora tengo tambien el overloud TH1 que tampoco se muy bien como va.

Coñas aparte tocayo, te ha quedado genial. Eso si, un consejo, si es que soy yo alguien para darlos, olvidate durante una temporada de la palanca de tremolo, ni siquiera la montes en el puente y dedicate a hacer vibratos con la mano izquierda. Es que mientras estas con la Strat no lo haces. Me refiero a los vibratos.Yo estoy en ello ultimamente despues de que la gente se cansara de decirmelo. Sigo sin tocar como Fran Alonso, pero me esfuerzo.

Saludos tio.
Subir
Santi
#3 por Santi el 05/07/2010
No se que cancion es ,supongo que de Santana , peeeeeeeeero suena pa cagarse de bien tio.
Muy guapa y el sonido tambien ole¡¡
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 05/07/2010
Muy guapa! No me gusta mucho Santana, pero evidentemente esa canción me recuerda muchas cosas (casi todas buenas...).

Es lo que tiene ser cuarentón..
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 05/07/2010
Que buena paisano!!!! La verdad es que te ha quedado de lujo esta versión. Esas pastilla de la fender te suenan geniales la verdad. Por lo que veo también has practicado algo mas con el trémolo de la Lag eh, se notan más y mejores matices.
Buena!!!!Un abrazo!!!
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 05/07/2010
Vaijem82 escribió:
Que buena paisano!!!! La verdad es que te ha quedado de lujo esta versión. Esas pastilla de la fender te suenan geniales la verdad. Por lo que veo también has practicado algo mas con el trémolo de la Lag eh, se notan más y mejores matices.
Buena!!!!Un abrazo!!!


Gracias, machote. Espero que finalmente podamos concretar sesión guitarrera para esta semana.

Por cierto... Hablaremos de negocios con tu rack... No acabo de pillar el sonido que necesito con el boss... :(
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Veo que el look Fran Alonso hace furor. Te ha faltado recortarte las mangas. Pero siento decirte que aunque te vistas como él no vas a conseguir tocar igual. Yo lo tengo mas que comprobao. Me pongo el pantalon corto, la camiseta sin mangas, pongo ese careto que pone él y ni por un puto casual me sale igual. :risa: Y eso que ahora tengo tambien el overloud TH1 que tampoco se muy bien como va.

Coñas aparte tocayo, te ha quedado genial. Eso si, un consejo, si es que soy yo alguien para darlos, olvidate durante una temporada de la palanca de tremolo, ni siquiera la montes en el puente y dedicate a hacer vibratos con la mano izquierda. Es que mientras estas con la Strat no lo haces. Me refiero a los vibratos.Yo estoy en ello ultimamente despues de que la gente se cansara de decirmelo. Sigo sin tocar como Fran Alonso, pero me esfuerzo.

Saludos tio.


Si para sonar como Fran Alonso sólo fuera necesario copiarle el look, me compraba hasta el patalón del "Madrí" (y mira que soy culé, eh?) Pero todos sabemos que para tocar com Fran son necesarias otras muchísimas cosas. :)

Pues sí que tengo un dilema con el tema del trémolo. Obviamente, cuando toco con la strato y con la les paul hago los vibratos "a mano", pero cuando pillo la Lag pienso que teniendo la palanquita.... por qué no utilizarla? Algunos vibratos, más cortitos, los sigo haciendo con los dedos, pero cuando quieres estirar uno para que quede laaaaargo y darle diferentes matices a una misma nota, creo que el uso de la palanca es casi obligado.
---------------------------------
ithosu escribió:
Muy guapa! No me gusta mucho Santana, pero evidentemente esa canción me recuerda muchas cosas (casi todas buenas...).

Es lo que tiene ser cuarentón..


Pues de eso se trata, socio, de ser cuarentón. Ya te digo que ésa fue la primera canción con guitarra eléctrica que me llamó la atención hasta el punto de ponerme pesadísimo para conseguir una.

De Santana diría que técnicamente no es nada del otro mundo, pero hay que reconocer que sabe crear melodías que se te quedan y que, a la edad que tiene el tío, todavía es capaz de hacer buenos directos.
---------------------------------
Olafo escribió:
No se que cancion es ,supongo que de Santana , peeeeeeeeero suena pa cagarse de bien tio.
Muy guapa y el sonido tambien ole¡¡


Sí, es Santana. Esa canción se puso de moda a finales de los setenta, cuando tú todavía debías de andar con pañales...

Si es que el miquelet es ya un carrozón :(

Muchísimas gracias a todos por pasaros, amigos!! :rock: :brindis:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 05/07/2010
pues si que suena bien tio esa fender, te a quedado muy bien la version tio tampoco me gusta mucho santana, pero a ti seguro que te trae buenos recuerdos, un saludo tio
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 05/07/2010
¡Qué recuerdos, este clasicazo! :)

Muy bien, tío, el cambio de guitarra y toque en el minuto y medio...brutal!

+One.

:brindis:
Subir
potajito
#9 por potajito el 05/07/2010
Uyyy, que bien que suena eso Miquelet.
Tiene un sentimiento buenísimo. Me gusta sobre todo la parte tranquilita.
A mi el antiguo Santana si que me gusta.
Buena versión.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 05/07/2010
hanjel escribió:
pues si que suena bien tio esa fender, te a quedado muy bien la version tio tampoco me gusta mucho santana, pero a ti seguro que te trae buenos recuerdos, un saludo tio


Supongo que como a todos los de mi generación nos trae los recuerdos de la primera novieta, los primeros bailes lentos, la sensación de ser ya "casi" mayor... joer qué tiempos...
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Qué recuerdos, este clasicazo! :)

Muy bien, tío, el cambio de guitarra y toque en el minuto y medio...brutal!

+One.

:brindis:


Gracias, Edu!!! Tú también bailaste un "lento arrimao" con ésta, verdad? :)
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 05/07/2010
Cada día mejor, Miquelet. Bravo!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 05/07/2010
potajitodehabas escribió:
Uyyy, que bien que suena eso Miquelet.
Tiene un sentimiento buenísimo. Me gusta sobre todo la parte tranquilita.
A mi el antiguo Santana si que me gusta.
Buena versión.


A mí Santana me gusta el antiguo y el nuevo. Aunque no sea un prodigio de técnica tiene algo el tío que engancha. Supernatural fue uno de los últimos CD en los que me gasté la pasta -cosa que hago muy rara vez y sólo con los discos que considero realmente imprescindibles- y, la verdad, tiene auténticos temazos. Celebro que te haya gustado, Potajito. La parte lenta es chula, pero he disfrutado muchísimo más con el trozo cañero, que ya se sabe que la cabra tira al monte :)

un abrazo a todos y gracias también a vosotros por pasaros!!
---------------------------------
ABusLux escribió:
Cada día mejor, Miquelet. Bravo!


Gracias, socio! Celebro que te haya gustado.

Otro abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo