Mooer SD 30 Modelling,que tal?

Consulta
Enric
#1 por Enric el 21/05/2022
Hola, alguien que tenga o haya probado esta ampli podria darme opiniones?. Es para tocar en casa y quiero evitar cables y tamaños grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enric
#2 por Enric el 07/06/2022
Nadie?
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 09/06/2022
Ese no lo conozco. Tuve el Hornet y lo descambié. Sonaba fatal.
Subir
Enric
#4 por Enric el 09/06/2022
La verdad es que he encontrado muy poca información sobre opiniones de este ampli, sin embargo parece muy completo.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 10/06/2022
#4 Mi experiencia me dice que cuando un producto lleva algún tiempo en el mercado y no triunfa es que es por algo.. Hoy día hay mucha información y se comparten experiencias.
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 10/06/2022
#4 Mi experiencia me dice que cuando un producto lleva algún tiempo en el mercado y no triunfa es que es por algo.. Hoy día hay mucha información y se comparten experiencias. El Hornet parece primo hermano y te digo que es Horroroso. Suena a caja de zapatos. Tengo varios amplis caseros y es mucho peor que los Vox Mini, Microcube, Blackstar Fly..
Subir
Enric
#7 por Enric el 10/06/2022
Pues algo de razón llevas, estoy evaluando como alternativa el Vox VT20X, que opinas?.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 11/06/2022
#7 No he probado el Vtx 20, pero tengo un Vox Mini 5, un Vox Amplug y tuve un Vox Adio. Vox es apuesta segura en modelado y amplis caseros o valvulares. No flojea en nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo