Mooer radar vs Ge200

beticario
#1 por beticario el 25/10/2020
Buenas chicos

Acabo de vender mi preamp tone Regal de mooer.

Básicamente porque en su día me vino de un cambio y, aún siendo un pedal bueno, la distorsión en sí no me gustaba y me enteré, en una review, que básicamente es una simulación digital de amplificador por 100 euros. Y sin embargo la pedalera mooer ge200 vale 255 y contiene 50 simulaciones de estas.

Pero como tengo los pedales tampoco los quiero tirar por la borda, y mi pregunta es.

¿Vale la pena el mooer radar? ¿O es, como los micropream, una parte de moeer ge200?

Me da cosa deshacerme de mis pedales analógicos, no tanto por cariño sino porque son marcas baratas tipo Joyo y voy a tener que echar muchos viajes a correos para sacarles poco rendimiento.

Pero es que estoy viendo que el mooer compensa bastante más si no uno no quiere gastarse mucha pasta en pedales de boutique
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 25/10/2020
El Radar es solo la simulación de pantallas + microfoneado y tiene EQ con algunas emulaciones de etapa de potencia. No es comparable con el ge200 que es un multiefectos en toda regla.
Subir
Estarriaga
#3 por Estarriaga el 25/10/2020
Hola, como dice y explica rockblaster, no son comparables el radar con el GE200,
Yo toco directo a línea con mis pedales analógicos (sin amplificador) y al final de la cadena tengo el mooer radar, ya que sin el radar, suena chicharrero total.
Las simulaciones son muy resultonas.
Subir
swangdao
#4 por swangdao el 25/10/2020
Esto es como todo, ¿qué quieres tocar?. La Ge200 suena muy bien y te da mucha versatilidad pesando y ocupando poquísimo. El radar básicamente será como si pasas tus pedales por un ampli limpio, lo que probablemente rente más cuanto mejores sean tus pedales. Yo me pillé la ge200 y estoy encantado. Más cómodo de mover que los pedales y ha desbancado a mi ampli totalmente.
Subir
beticario
#5 por beticario el 25/10/2020
Gracias señores, esto me aclara algunas dudas.
Subir
Rumyheads
#6 por Rumyheads el 08/02/2021
hola he leido sus comentarios ,, bueno tengo analogicos pedales y me sentia contento con ellos al descubrir el Mooer radar y saberlo utilizar por el loop de efectos del amplificador le dio un tinte mas profesional y tengo una variedad de seteos como esculpir mi sonido he escuchado de muchos que solo sirve para llevarlo a la mesa de mesclar y usarlo sin ampli pues seria redundante ponerlo en un amplificador de verdad PODRIA SER ,,pero existe siempre un aspecto logico ,,este aparatito tiene una serie de variantes soniricas que QUIERAS O NO hacen q tu sonido lo puedas adecuar con mas exactitud a los gustos que deseas ,, ya que simula un altavos ,amplificadores , micros y todo ello ESTO NO ES SOL UNA CUESTION de que es que lo simula para no usar micros o pantalllas SEÑORES si lo utilizas en un amplificador neutral como puede ser un blackstar cabezal me da infinidad de seteos ,eq, y simulaciones de amplis y valvulas que puedo esculpir un sonido propio aun salga por los altavoces del ampli ESTAS DANDO TEXTURAS QUE POSIBLEMENTE no tiene esa pantalla o mejorando aspectos q de otra manera no se podria hacer ,, CREO q utilizandolo bien es CIERTO que es un aparatito que no es simple de utilizar y bien utilizado cosa q no todos lo pueden hacer ya q necesita una habilidad de que tu oido sepa que es un sonido adecuado a un estilo , esto te ayuda mucho y si eres d los pasotas o un poco pasotas mejor no lo compres necesita paciencia y estar urgando en sus frecuencias y texturas ,, Lo he comparado con el GE200 ,, y te soy sincero la tecnologia de este pequeño COMPLEMENTADO con una buena cadena de pedales HACE que el mOOER GE200 ..se vea en nada y recontra limitado ,, hasta pobre en sus caracterisiticas ,, ya no mas observen su precio del mooer radar casi a 120 euros ,,,y el mooer GE200 ,,a 280 euros ,,con el tamaño que tiene ,,casi solo el doble de precio ,, y para NADA se parece las prestaciones ni la formar de setear ,,aun creo es mas burdo y simplon el sonido q reproducen sus simulaciones a comparacion del mooer ,,,,usarlo en conjuncion con mis pedales analagicos hacen darle mas parametros de accion sonirica ,,no es algo sencilllo pero si lo dominas se hace practico y esencial....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo