Mooer radar vs Ge200

beticario
#1 por beticario el 25/10/2020
Buenas chicos

Acabo de vender mi preamp tone Regal de mooer.

Básicamente porque en su día me vino de un cambio y, aún siendo un pedal bueno, la distorsión en sí no me gustaba y me enteré, en una review, que básicamente es una simulación digital de amplificador por 100 euros. Y sin embargo la pedalera mooer ge200 vale 255 y contiene 50 simulaciones de estas.

Pero como tengo los pedales tampoco los quiero tirar por la borda, y mi pregunta es.

¿Vale la pena el mooer radar? ¿O es, como los micropream, una parte de moeer ge200?

Me da cosa deshacerme de mis pedales analógicos, no tanto por cariño sino porque son marcas baratas tipo Joyo y voy a tener que echar muchos viajes a correos para sacarles poco rendimiento.

Pero es que estoy viendo que el mooer compensa bastante más si no uno no quiere gastarse mucha pasta en pedales de boutique
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 25/10/2020
El Radar es solo la simulación de pantallas + microfoneado y tiene EQ con algunas emulaciones de etapa de potencia. No es comparable con el ge200 que es un multiefectos en toda regla.
Subir
Estarriaga
#3 por Estarriaga el 25/10/2020
Hola, como dice y explica rockblaster, no son comparables el radar con el GE200,
Yo toco directo a línea con mis pedales analógicos (sin amplificador) y al final de la cadena tengo el mooer radar, ya que sin el radar, suena chicharrero total.
Las simulaciones son muy resultonas.
Subir
swangdao
#4 por swangdao el 25/10/2020
Esto es como todo, ¿qué quieres tocar?. La Ge200 suena muy bien y te da mucha versatilidad pesando y ocupando poquísimo. El radar básicamente será como si pasas tus pedales por un ampli limpio, lo que probablemente rente más cuanto mejores sean tus pedales. Yo me pillé la ge200 y estoy encantado. Más cómodo de mover que los pedales y ha desbancado a mi ampli totalmente.
Subir
beticario
#5 por beticario el 25/10/2020
Gracias señores, esto me aclara algunas dudas.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo