Mooer GS1000

ratele
por el 08/08/2025
Hola
Por problemas de espalda, espacio y comodidad me he pillado una multiefectos Mooer GS1000.
El precio asequible también me ayudó a animarme.
Más que una app donde usuarios suban sin más sus presets, buscaba un espacio donde se pudiese compartir y comentar la forma en la que lo usa cada uno.

Yo apenas lo he podido usar, y aún tengo que buscar mi tono.
Principalmente un clean, un crunch y uno más guarro, y a partir de ahí ya ajustar los demás detalles.
Pero lo poco que la he probadp me ha parecido muy intuitiva. 

Un saludo
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Pancho
por el 24/08/2025
Estoy al igual que tú. Me la compré hace poco para poder acarrear poco en la espalda, pero estoy ahí experimentando. En lo central me la compré por su capacidad de doble cadena de efectos para buscar un sonido similar al de Mike Kerr de Royal Blood.

Si alguien lee esto y algo sabe en terreno de procesadoras digitales de efectos y me ayuda a crear un preset como el que busco… bienvenidos esos consejos.

Saludos 
Subir
ratele
por el 25/08/2025

Cuando lo maneje un poco mejor intentaré encontrar algo y te aviso.
De momento, como estuve de vacaciones, apenas he podido usarla.
Y entre que es reciente, hay poco material en internet y las instrucciones están en inglés... toy jodido ;)

Estoy pensando ahora a ver cómo le puedo dar mayor y mejor uso.
Si directamente usar presets (por ejemplo, 40 A, 40 B, 40 C y 40 D) y meter ahí limpio, crunch, sucio y muy sucio, y olvidarme de lo de subpatch y stompbox, y si quiero algún sonido en concreto meterme en más presetes 41, 42, 43... o meterme directamente ya a tope con todo.
Creo que estaría bien esto último.
Por ejemplo, si tengo el 40A con un limpio, podría configurar los Subpatchs de manera que a ese limpio le modificaría algunas cosas (podría ser un Sub1 con un chorus, un Sub2 con un wah y un Sub3 de booster,por poner un ejemplo, o podría ir modificando el gain del ampli, el delay, etc) y usar el Stompbox para activar o desactivar algunos efectos en algún momento.
De esta manera, podría buscar estos sonidos a partir de un mismo ampli.
Por ejemplo, en el preset 40 hacerlo a partir de un Fender, en el 41 a partir de un Marshall, en el 42 con un VOX AC, etc

También podría tenerlo configurado según sea el monitor o amplificador a través del cual voy a sacar el sonido.
Es decir, que si yo no llevo mi ampli al local de ensayo para cuidar la espalda, usaré el que ya tienen allí. Puede ser un Marshall, un Peavey, Fender... y no va a sonar igual.

En lo que no me voy a meter todavía es en lo de Profiling ni en descargar de otros usuarios en la app.

Me toca darle algo de caña y probarlo, que es como se aprende, pero tampoco querría perder mucho tiempo en ello, que de lo que se trata es de tocar.
Subir
ratele
por el 02/11/2025
De momento he trasteado poco con el aparato. 
Me cuesta encontrar "mis" sonidos.
Sobre todo porque si en el local de ensayo lo conecto a un ampli (que no siempre es el mismo), los sonido que pruebo en la pedalera los hago sin CAB, y al pasar por el ampli cambian bastante, no es algo que simplemente se cambie con ecualización. O eso creo.
No sé si cada canal meter una cadena A con CAB y otra cadena B sin CAB
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo