¿Cual? MOOER GE200 Vs Hotone Ampero

valorblanco
#1 por valorblanco el 29/01/2025
Hola , estoy entre estas dos peladeras y las dos tienen batería rítmica y Looper que es lo que pido. 
La  MOOER GE200 Vs Hotone Ampero
Alguien que me puede asesorar un poco
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
Sergj
#2 por Sergj el 29/01/2025
Hola. En qué ámbito las vas a usar? Yo tuve la mooer y al final me deshice de ella porque tiene muchas más cosas de las que necesito. No sé, estoy en plan de buscar menos prestaciones pero mejor calidad. De todas formas, que alguien me corrija pero creo que Hotone es mejor en cuanto a sonido que la mooer, no? Sino, la que más te guste por fuera. 
Subir
valorblanco
#3 por valorblanco el 29/01/2025
Sergj escribió:
En qué ámbito las vas a usar?

Para algún que otro concierto y para casa 🏡 , también baraje lo de mejor calidad , pero no tienen caja de ritmos o
Subir
Sergj
#4 por Sergj el 29/01/2025
#3 yo casi no uso de eso. Pero es verdad que el otro día tonteé con el de un bias creo o el de la mooer prime y me gustó. De hecho no descarto hacerme con un pedal que tenga de los dos. También puedes elegir algo que se acerque más al sonido que buscas y pillarte también un pedal loop y de ritmos a parte. 
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 30/01/2025
Yo acabo de comprar el Valeton VLP-200 Multi Sampler Looper, es tipo pedal con 2 loops y sampler de bateria con salida usb y audifonos.
No se si hay alguna review, pero en youtube si la hay en Español, no se si te sirve...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo