MOOER GE 300, poca señal de entrada

stroza
#1 por stroza el 20/09/2024
Hola, guitarreros. Tengo una Mooer GE 300 que de repente se ha quedado sin señal de entrada de guitarra. En la tecla de SYSTEM, (imput) la barra de señal no llega ni al medio, incluso trabajando al máximo de db de ganancia. La señal de guitarra es muy débil en la entrada. ¿Alguien tiene o tuvo este problema? Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 20/09/2024
Buenas Stroza has probado primero a comprobar si es la pedalera o que le llegue mala señal, (cable, guitarra...) prueba con otra guitarra y otro cable y si sigue pasando, entonces ya si hay que investiga en la pedalera....

Saludos.
Subir
stroza
#3 por stroza el 17/10/2024
Gracias Mikel7. He probado todo eso, cables, guitarra, etc y no es un problema externo. Dejé caer la pregunta por si alguien tiene un problema similar y de paso alguna solución o alguna idea de cual puede ser la causa. Gracias
Subir
Fdo
#4 por Fdo el 15/12/2024
Hola
Dos cosas
Este es el hilo principal del mooer ge300?

. Debo actualizar para usar el mooer studi
Pero me advierte que se borrarán todos los "settings".
Ese borrado incluye los preset de fabrica o solo las modificaciones que yo haya hecho?

Gracias
Subir
sakaro
#5 por sakaro el 05/01/2025
Buenas compañero stroza. Llevo con mi Mooer GE300 algo más de 4 años y nunca me había dado ningún problema. Esta mañana me he puesto a tocar una rato con ella y mientras estaba tocando me ha pasado justo lo mismo que a ti. Ha pegado un pequeño petardeo y de repente la señal de entrada se ha quedado en mínimos. He probado a meter la guitarra por el loop de efectos, como ya te había comentado un compañero en otro hilo y la cosa sigue igual. ¿Encontraste algo de información sobre el tema o alguna solución?
Subir
sakaro
#6 por sakaro hace 2 semanas
Bueno, pues yo al menos he conseguido resolver el problema así que dejo la solución por aquí por si a alguien le ayuda. 
Lo primero decir que el soporte técnico de Mooer a partir de su web no existe. Les escribí varios correos (en inglés) y ni me han contestado, ni siquiera el típico mail automático de acuse de recibo, así que por ahí nada de nada. 
Luego me puse en contacto con Thomann, por si ellos me remitían a algún otro servicio de soporte técnico. Me dijeron que yo se la enviaba a ellos a Alemania luego ellos la mandaban a no sé dónde, allí hacían presupuesto. Si no aceptaba el presupuesto ya tenía que pagar bastante (más el envío de Alemania y el de vuelta) y si lo aceptaba pues lo que me dijeran. En fin, que ellos mismos me dijeron que intentara buscar algún especialista aquí en España. 
Los siguientes con quienes contacté fue con la gente de la tienda Stringsfield de Valencia, ya que les había comprado alguna otra cosa de Mooer y como siempre me han tratado muy bien pues pensé que si sabían algo me dirían y justo así fue. Me comentaron que hay una tienda en Rentería que se llama Astinguitars que les llevaban a ellos el soporte técnico con pedaleras y cosas así. Me puse en contacto con ellos y la verdad es que el trato ha sido inmejorable. 
Le envié la pedalera, al día siguiente se puso con ella y dio con la avería (se estropeó la placa donde van todas las conexiones de audio) y ya me dio presupuesto. En menos de una semana la tenía en casa sonando como el primer día.
La verdad es que ha sido un alivio después de ver mucha gente en grupos de Facebook diciendo que se les ha estropeado la GE300 y que se la han quedado de pisapapeles porque ya no da para más. 
Así que, en conclusión, si tenéis algún problema con algo de Mooer (que por lo visto no es raro) la gente de Astinguitars funcionan de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo