Mood Changes (Vaijem82)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 30/08/2011
Bueno, pues yo sigo con lo mío. ahora os presento uno de mis temas propies favoritos. Espero que lo disfruteis.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 30/08/2011
Felicitaciones por tu gran trabajo, tocas de lujo !!!!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 30/08/2011
Muchas gracias Andromeda!!! Que alegria que te guste. Saludos
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 30/08/2011
A mi me suena que esta ya la habias subido en audio ¿no? Es fantastica. A ratos es muy DT y muy JP.

Una pregunta ¿se empolvan mucho teniendolas colgadas en la pared? Es que a veces he pensado en hacerlo por tenerlas a mano y no se si colgarlas o hacerme con un soporte de suelo para varias.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 30/08/2011
Que tal Kodro!?! Tienes toda la razón, esta ya la subí en audio, pero es que ahora estoy preparando todos mis temas para tocar en directo. Ya he colgado otros hilos y videos en mi perfil como el de Beach Winter's Season, Arabic Dunes o Simply. No sé si los viste, date un vistazo sino a ver que te parecen. Creo que los tengo bastante potalbes para tocar en directo.
Me alegra un montón que te guste el tema,y más con las comparativas que ahs hecho macho, jejjee.

En cuanto a si las guitarras pillan polvo así, pues no lo sé porque no les doy tiempo, jejejejje. Seguro que algo más de polvo cogen, y quizás algo más de oxidación de cuerdas, pero la verdad es que no lo noto. Supongo que el ambiente es importante y la verdad que donde yo las tengo no hace no mucha humedad ni mucho calor ni frio. Sinceramnte preferiria tenerlas en sus fundas(no tengo para todas) o bien en un soporte de esos cerrados para varies guitarras en el suelo, pero el problema del espacio simepre está ahí.

Saludos
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 30/08/2011
Un temazo sin duda, muy Petrucci como dice Kodro, creo que ya te lo comenté la otra vez, además los arreglos, piano etc están muy logrados, y el mérito de tocarla en directo sin trampa ni cartón también es importante. Gran técnica, gran toque y gran composición, amigo!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 30/08/2011
Muchas gracias Edu!!! Viniendo de cracks como tu es muy importante la opinió, sobretodo en lo referente a composición, ya que para mi eres uno de los mejores del foro en ese campo sin duda.
Un abrazo tio!!!
Por cierto, como me gustaria poder presentar nuestras maquetas juntos, es decir, hacer un concierto juntos y presentar nuestros temas en directo, ya fuese con backing track y nosotros tocando juntos algunos de ellos. seria muy guapo no? Aunque complicado por el espacio.
Saludos
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 30/08/2011
¡Muy bueno! Técnica, estilo y ejecución impecable…
¡Felicidades por el trabajazo!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 30/08/2011
Muchas gracias por pasarte Pendenciero!!!Muy contento con tu comentari y con que te haya gustado. Saludos compi!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 30/08/2011
Una maravilla de tema, muy complejo y con pasajes que son una preciosidad con esa fusión entre teclados y guitarras.
Además está ejecutado perfectamente.
Sigue dándole duro Rubén :brindis:
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 30/08/2011
Muchas gracias Paul. La verdad es que el tema tiene ya algún tiempo, pero no me canso de tocarlo, me encanta. Muchas gracias por pasarte y me alegra un momtón que te guste. un abrazo!!!
Subir
cetres
#12 por cetres el 31/08/2011
pues otra vez vaya temazo! yo en audio creo no lo escuche y ahora me has vuelto a impresionar Ruben ,muy completo el tema pasando por varias etapas distintas mezcladas con gran gusto, ¿ya te debe faltar poco para la maqueta no? gran trabajo compañero!
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo