Montones de licks ... todo transcrito ROCK ON !

  • 2
openmind
#13 por openmind el 25/11/2011
#12
Ya tio, nose, la afinacion de mi bemol atrae, sera eso xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 26/11/2011
Gran video maquina , por cierto esa guitarra tambien esta muy guapa :babeando: juasssss me gustan todas....

Esos aprpegios muy guapos y ideas de pentatonica con sus cromatismos muy Gilberianos, haber si tengo tiempo para mirarme esa transcripcion .

Saludos
Subir
openmind
#15 por openmind el 26/11/2011
Arnold tu mejor no me copies nada xD
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 27/11/2011
Muy bueno el video compañero !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
openmind
#17 por openmind el 27/11/2011
gracias fran !!!!
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 27/11/2011
Tony, cualquier día de estos voy p'allá, te meto en el maletero de mi coche y te encadeno en el sótano de mi casa hasta que me enseñes todo lo que sabes. A ver a quién se le ocurre buscarte en Luxemburgo... mmmuahahahahahaaaa! Eso sí, prometo darte bien de comer y beber, y hasta arreglarte alguna visita femenina de vez en cuando.

Es un cumplido, ¿eh?

En serio, gracias por el vídeo, pero los archivos parecen estar vacíos...
Subir
openmind
#19 por openmind el 27/11/2011
ABusLux escribió:
ony, cualquier día de estos voy p'allá, te meto en el maletero de mi coche y te encadeno en el sótano de mi casa hasta que me enseñes todo lo que sabes. A ver a quién se le ocurre buscarte en Luxemburgo... mmmuahahahahahaaaa! Eso sí, prometo darte bien de comer y beber, y hasta arreglarte alguna visita femenina de vez en cuando.

Es un cumplido, ¿eh?

En serio, gracias por el vídeo, pero los archivos parecen estar vacíos...


jajajajajaja me parto xD pues tio, na hombre te doy unas clasecitas y en vez de darme de comer y beber me pagas y ya con eso me compro la comida yo xD na en serio, gracias por el cumplido
en cuanto a los archivos, joer nadie me habia dicho que estaban vacios ni nada y no parece que lo esten .... ahora lo compruebo sino, mandame tu email por privado t te mando el que quieras, guitar pro o pdf ok ? abrazos !!!!!
Subir
klausmaine
#20 por klausmaine el 27/11/2011
Caramba, si alguien me puede decir si pasa algo con los archivos, los descargo pero me los baja sin poder abrir, de 0 bytes o si los que lo bajaron me hicieran el favor de mandarlos a mi mail lo agradecería mucho
Subir
openmind
#21 por openmind el 27/11/2011
klausmaine escribió:
Caramba, si alguien me puede decir si pasa algo con los archivos, los descargo pero me los baja sin poder abrir, de 0 bytes o si los que lo bajaron me hicieran el favor de mandarlos a mi mail lo agradecería mucho

como he dicho antes en principio los archivos estan bien, me los acabo de descargar y funcionan perfectamente parece nose....
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 27/11/2011
Descargar sí descarga, pero abrirse, no se abren... GP dice simplemente "error al abrir justplaying.gpx", y el PDF también está vacío. De hecho tienen cero bytes.

Ya te mando un mp.
Subir
openmind
#23 por openmind el 28/11/2011
ABusLux escribió:
Descargar sí descarga, pero abrirse, no se abren... GP dice simplemente "error al abrir justplaying.gpx", y el PDF también está vacío. De hecho tienen cero bytes.

Ya te mando un mp.


juer que raro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo