Montar pastillas en Jackson KE3

j05u
#1 por j05u el 13/07/2010
Hola buenas,
creo que este es el foro correcto para postear mis dudas referente al canvio de mis duncan designed por unas GFS nuevecitas que me acaban de llegar. (vintage 59 y crunchy rails)
La verdad esque ya he instalado unas pastillas gfs en una Les Paul, sin ningun problema.

Lo que pasa que en la Jackson solo tengo un control de volumen y el switch para canviar de pastilla.

Por lo que se las GFS llevan el codigo de colores de las SD, y mirando en su web he encontrado este esquema:

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_3w

El problema es que los cables verdes y el "bare" van soldados al pote y es el cable negro el que va al volumen y al selector (switch). Es correcto? esque en el diagrama para la Les Paul es al reves, el negro es el que hace de toma a tierra y los otros para el volumen y todo este rollo... Por si sirve de algo le quiero canviar toda la electronica (el pot del volumen, el switch y el cableado a jack y tierra.)
Aver si hay suerte y me podeis echar una mano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 13/07/2010
Si lo dice el Diagrama de Seymour Duncan debe ser... De ultima si no es asi lo haces de nuevo y listo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo