Montar Line Out a Cube 30X?

danidani
#1 por danidani el 23/04/2011
Hola a todos y todas...
Tengo una questión demasiada técnica para mi, así que os la presento a ver si algun/a experto en la materia, dígase Telecos o electrónico/a, me puede hechar un cable..:
Tengo un Cube 30X y como estoy muy contento con su sonido, tamaño, peso, etc.., y por questiones de directo, me gustaria ponerle un "Line Out".
Alguien tiene el diagrama del integrado o tiene idea de cómo ponerlselo..?
gracias por adelantado
dani
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 23/04/2011
ese ampli ya tiene una salida line out con simulacion de altavoz incluida, que la de es la salida de recording out, de ahi sacas el sonido sin altavoz, pruebalo
Subir
danidani
#3 por danidani el 24/04/2011
Hola iroN,
correcto.. sacas la simulación de altavoz pero tb se anula dicho altavoz y eso no me interesa para directo, ya que utilizo el ampli para mi monitorización y la otra señal para mesa de mezlas (PA). Aparte, me gustaria que siempre sacara el mismo volumen de salida tipo "Line Out".
Subir
IroN
#4 por IroN el 24/04/2011
pues entonces ya no se, o lo microfoneas y de ahi al pa o que alguien si sabe como hacerlo te explique como sacarle el line out porque yo ya no lo se, un saludo
Subir
danidani
#5 por danidani el 26/04/2011
Como decia Iron, "ese ampli ya tiene una salida line out con simulacion de altavoz"(Recording Out), pero anula el cono. Alguien sabe si hay manera de que no anule el altavoz y no dependa del pote de volumen(que siempre salga al mismo nivel)..
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo