Fixia hazla en Mi, el riff no sé quién lo hace, igual es una tercera guitarra, ceñiros a la partitura please que si no es un caos, al menos de inicio, ejejje
El carajo de hacerla en Mi va a ser para el que la cante...jajjaja
Fixia hazla en Mi, el riff no sé quién lo hace, igual es una tercera guitarra, ceñiros a la partitura please que si no es un caos, al menos de inicio, ejejje
El carajo de hacerla en Mi va a ser para el que la cante...jajjaja
En caso de emergencia tenemos ayuda femenina, ya sabes. Antes de que haya que capar a alguien le podemos pedir a Lidia que cante, aunque sea las partes más agudas..
Buena iniciativa gente... ya hay muchas guitarras, asi que no me apunto para eso, pero si alguien tiene el .mid de bajos y bateria puedo procesarlos y ver si les gusta. es mi pequeño aporte.
Saludos!
yo no puedo varair la afinacion del aguitarra porq tiene floyd rose y se me va al carajo el mismo, y porq es un engorro, y se me baja tambien demasiao la tensin de las cuerdas. Nki se puede grabr em re y luego le bajais a la pista el pitch a mi?
yo no puedo varair la afinacion del aguitarra porq tiene floyd rose y se me va al carajo el mismo, y porq es un engorro, y se me baja tambien demasiao la tensin de las cuerdas. Nki se puede grabr em re y luego le bajais a la pista el pitch a mi?
No no opusdream, fixia va a hacer la base con la estructura definitiva en Mi y grabamos todos en mi, tal cual está en el guitar pro que os he adjuntado, y tu la uno eddie la dos y la puta al río, cuando fixia tenga la base lista empezamos, siento que hayas grabao dos veces opussream, gracias por tu paciencia.
Aquí está la base, opusdream guitarra 1 y eddie la dos, por mp me mandais un descarga directa con el audio solo, el audio más la base y el vídeo!! Poneros guapas que este lo va a ver musha gente...ajajjaja:brindis:
Opusdream y eddie trooper cojanse la backing última y cuando puedan me mandan sus partes y vamos metiendo voces y solos, Fixia adjudicada la primera parte, Doc bender esperamos que nos digas qué parte quieres cantar, vamos allá!!