Montaje del metal zone MT2clone ?¿?¿?¿

builes
#1 por builes el 24/09/2008
saludos
en contre este circuito en la web y megustaria la opinion de ustedes en cuanto a sibale la pena hacerlo, en el adjuto .rar esta todo hasta un .mp3 del mismo bueno es pero me aconsejen :D
graciass


este es el pedal ya terminado


2adfec16512951543bd4ba0645810-270240.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/09/2008
normalmente los montajes asi tan engorrosos salen rentables cuando hablamos de un Dual rectifier booguie o de un shredmaster que no se fabrican y no se consiguen,

pero yo el montaje del metalzone veo que tiene mucho curro y es un pedal que se suele encontrar por ahi de segunda mano muy barato y te quitas de complicaciones,
estas cosas merece la pena hacerlas cuando es un pedal muy buscado que no se fabrica o no se encuentra jeejejejeje,ya conocia yo este montaje,lo vi por ahi por alguna web,un saludo


pd,a simple vista lo veo un montaje complicado,hay muchos componentes y algunos estan muy juntos unos de otros
Subir
builes
#3 por builes el 25/09/2008
muchas graciass tonygtguitar portu opinion :ok: eso era lo q qria saver graciasss
:D
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/09/2008
hay montajes de pedales muchisimo mas sencillos y economicos y mejoresque suenan mejor que el metalzone como el shredmaster y el DR booguie, por que no se fabrican y son dificiles de encontrar,te armas uno y tiene sun tesoro,

pero un metalzone lo encuentras tirao de precio de segunda mano,los hay a patadas y su montaje yo lo veo complicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas