Por no querer desvirtuar el hilo abierto por el compañero Viluk (ya que él pretende utilizar monitores para tocar la guitarra con guitar rig) quiero abrir este otro hilo porque mi pretensión es utilizar monitores para postproducir lo ya grabado. Tengo 2 PCs de sobremesa, en uno tengo instalado unos Woxter DL 410 y en el otro unos Altec Lansing con caja de subwoofer independiente, siendo estos últimos los que pretendo cambiar.
Estuve mirando unos Presonus Eris 3.5 (que rondan los 95 €), pero tienen algo que me echa para atrás, la salida de graves la tiene por la parte trasera, al igual que los Woxter. He visto los Edifier R1280DB que si tienen la salida de graves por delante, pero desconozco totalmente.
De momento no me gustaría gastar mucho dinero, pero tampoco me importaría invertir algo más si gano en calidad, para nada potencia.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!!
Estuve mirando unos Presonus Eris 3.5 (que rondan los 95 €), pero tienen algo que me echa para atrás, la salida de graves la tiene por la parte trasera, al igual que los Woxter. He visto los Edifier R1280DB que si tienen la salida de graves por delante, pero desconozco totalmente.
De momento no me gustaría gastar mucho dinero, pero tampoco me importaría invertir algo más si gano en calidad, para nada potencia.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!!