Monitores para mooer ge 150

galirock
#1 por galirock el 29/02/2020
Buenas compañeros!!

Pues me pillé estas navidades una mooer ge150 y estoy encantado con ella, la uso siempre para practicar y grabar con ella, siempre usando auriculares.

Cómo no es muy bueno tirar tanto de auriculares, he pensado que lo suyo será cogerme unos altavoces.
Entonces es donde vienen las dudas, que altavoces coger.

Quiero que sirvan para conectarlos directamente a la mooer ge 150 y practicar con ellos pero también quiero poder usarlos conectados a la interface (berhinger uphoria) para grabar algunas cosas que voy grabando, nada profesional, simplemente para pasarnos pistas entre el bajista y yo e ir montando algunos temas.
La cosa es que veo que si multimedia o no, no entiendo mucho y voy perdido.
De presupuesto podría estirarme a 200€.

Saludos y gracias compis
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EliotIvars
#2 por EliotIvars el 29/02/2020
Lo suyo sería unos altavoces de respuesta plana. Rollo esto https://m.thomann.de/es/headrush_frfr_108_active_monitor.htm
. Seguramente algún forero pueda ayudarte mejor que yo
Subir
galirock
#3 por galirock el 29/02/2020
Conocía este tipo de pantallas, quizás son un poco aparatosas para lo que busco, más estilo sobremesa, aunque no lo descarto por completo.
La duda es si me serviría para conectarlo también a la interface
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 01/03/2020
Yo me planteé una cuestión similar hace un par de años con el bajo: tenía el ampli en el local, y para enchufarme en casa me planteé pillar un previo y un monitor. Al final lo que hice fue comprarme unos monitores de estudio ( https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305p_mkii.htm ), así puedo enchufar el bajo y oírme a traves de la tarjeta de sonido por los monitores, y además gané bastante calidad cuando escucho música en casa, porque no tienen nada que ver con unos altavoces de PC normales. Con respecto a una pantalla de respuesta plana, pues esta opción no es de cara a usarlo en conciertos... En mi caso como eso lo cubría con el ampli del local, me valía. :saludo:
Subir
galirock
#5 por galirock el 01/03/2020
La idea es solo de uso en casa, ya que como dices el tema directo lo tengo cubierto.

Mi targeta de audio es muy básica y solo tiene salidas de esas de los cables de colores. No sé si ese modelo serviría. Luego aparte lo quiero también para cuando práctico conectarlos directamente a la pedalera. Que en este caso si creo que serviría
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 01/03/2020
Clavijas RCA te refieres? Cuestión de tener cables que sean RCA - jack. Yo en mi anterior interface lo usaba así porque también tenía clavijas de esas
Subir
galirock
#7 por galirock el 01/03/2020
Si, RCA me refería. Pues entonces me los buscaré de segunda mano a ver si los veo a un precio más ajustado.

Si alguien sabe de algunos similares también me los miraría.

Gracias Suárez por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo