Monitores de 8" seran demasiado?

SergioARO
#1 por SergioARO el 27/02/2014
Hola a todos. saludos desde colombia.
Pues empecemos con el asunto, que he estado pensando en comprar unos monitores de buena calidad, por que hasta el momento solo tengo unos audifonos sony 7506 para grabar desde una focusrite scarlett 2i4.

el problema surge que edito volumenes etc. y al la hora de exportar el archibo y escucharlo en reproductor windows sale con demasiados bajos.
entonces creo que es indispensable comprar unos buenos monitores de estudio (no lo habia hecho por lo costosos que son, pero ahora veo que es necesario).

bueno pues he aqui mi encrucijada, que estoy entre los krk rockit o los yamaha hs, pero no se si deberia estirarme hasta unos 8" o si con unos 6" estaria bien.
por alli lei que 8" eran muuucho sonido, y vamos, no podre usar tanto volumen en mi habitacion.
como en el caso de mi ampli de guitarra, es de 80 vatios y no lo puedo poner ni a 3 de volumen (lo cual me parece ridiculo).
pero me da miedo que por escoger unos de 6" pierda bajos o definicion. que me recomiendan, estirarme economicamente hasta unos 8" o con unos 6" sobra y basta. y cuales me recomiendan? saludos a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 27/02/2014
alguien que me pueda ayudar en el tema?
Subir
carlsrock
#3 por carlsrock el 27/02/2014
Yo tengo los hs80 desde hace bastante tiempo y estoy encantado. Y lo del volumen no te preocupes porque eso lo regulas después tu a tu gusto. Yo el volumen en el altavoz lo tengo en el cero y después desde la mesa de mezclas ya subo o bajo según me convenga. Con respecto a los graves si son mas "reales" que por ejemplo los hs50, los cuales pude escuchar una vez y no me convencieron mucho. Si tienes dudas entre estos dos están también los hs7 pero estos no los he podido escuchar.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 27/02/2014
hola carlosrock. gracias por la respuesta.
creo que es obvio pensar en que un altavoz que es 2" mas grande tenga mas fidelidad en los graves :D
el problema entra en que es un gasto mas, y apenas en diciembre me compre la focusrite 2i4, unos sony 7506, un bajo, un shure sm58 y un pad akai m18. entonces preferiria no gastar tanto, ademas que son batante grandes :/ y si no voy a usar tantos watts seria un desperdicio, no crees? o que opinan
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 28/02/2014
alguien mas quien quiera ayudar?
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 02/03/2014
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo