Monitor “multiservicio”

Karlos
#1 por Karlos el 31/01/2021
A las buenas! Igual lo q pregunto es una sandez pero siempre he funcionado con combos y no tengo experiencia con monitores.

Tengo q poner unos “altavoces” a un equipo de música+DVD y le conectaré tb la TV. Podría conectar también mi MooerGE150?
Si se pudiera, què modelo me aconsejáis?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 31/01/2021
Se podría perfectamente.

Hay tantos modelos, de tantos tamaños, de tantas potencias, de tantos precios que con la información que das es muy difícil aconsejarte.

Si no tienes amplificador:

https://www.thomann.de/es/monitores_activos_de_campo_cercano.html

Si tienes amplificador tendrías que buscar altavoces Hi-Fi porque ya apenas hay monitores pasivos.
Subir
Karlos
#3 por Karlos el 31/01/2021
#2 Gracias por la respuesta. Conectaría la GE150, que creo q me serviría de ampli. Y no necesito demasiada potencia, es un salón no muy grande.
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 31/01/2021
#3 Me refiero a amplificador de potencia. Los monitores activos lo llevan dentro.
Como has dicho que tienes equipo de música no sé si ya lleva su amplificador o no.
Subir
Karlos
#5 por Karlos el 31/01/2021
#4 Si, creo q si. Pero si pongo un monitor activo, a más a más, no? No hay problema quiero decir.
Subir
guillermo
#6 por guillermo el 31/01/2021
#5 creo que a un monitor activo no se le puede meter una señal amplificada....consultalo con un tecnico antes. Es posible que dañes los monitores Un saludo
Subir
Karlos
#7 por Karlos el 31/01/2021
#6 gracias. Lo preguntaré
Subir
Samelix
#8 por Samelix el 31/01/2021
Jamás enchufes una señal amplificada a algo que no sea una pantalla pasiva. Joderás las dos cosas: el ampli y el monitor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo