Monitor escenario para voz the box MA120 MKII

Consulta
blusete
#1 por blusete el 08/06/2022
Hola,

Necesito para nuestra banda un monitor de escenario, para que el cantante, bueno y el resto oigamos la voz, por el en principio solo sacariamos la voz hacía nosotros.

El equipo que llevamos es, batería, guitarra ampli fender blues junior 15W válvulas, bajo ampli ampeg 120W. Tocamos en locales pequeños.

Estamos buscando un monitor de precio reducido, como digo para escuchar la voz del cantante, he visto este en Thomann: the box MA120 MKII,

y tengo la duda de si será suficiente la potencia que tiene o no para lo que necesitamos, y bueno de paso si lo conoceis saber que tal se comporta.

Muchas gracias de ante mano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 09/06/2022
Me parece poca cosa para que oigais todos.

Tendreis que buscar algo más potente o al menos acompañarlo de este otro para distribuir mejor el sonido y evitar que sature por darle mucha caña.

https://www.thomann.de/es/the_box_pa_m_12_eco_mkii.htm

De estos tengo varios y van muy bien, pero son pasivos y llevo una etapa de potencia.
Subir
blusete
#3 por blusete el 09/06/2022
Muchas gracias Samelix, buscaré algo más potente, porque en principio no queríamos llevar pasivos. He visto este otro en Thomann, Syrincs D115SP.
https://www.thomann.de/es/syrincs_d115sp.htm

no se si lo conocerás, ¿que tal lo ves?, como te digo no queríamos invertir mucho, por eso estoy buscando estos monitores económicos.

Muchas gracias
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 09/06/2022
Desde luego es mejor cacharro.

La cuestión es que es mejor poner dos monitores para que el sonido se dirtribuya un poco más. Sino es posible que el resto del grupo no oiga nada.
Se ponen delante del cantante un poco inclinados mirandose uno al otro y el de la derecha lo oye quien esté a la izquierda y al revés. Al batería le llega algo de los dos.

El pasivo que he puesto se enchufa al activo que has puesto tú, que para eso lleva una salida.
Subir
blusete
#5 por blusete el 09/06/2022
#4 Muchas gracias, veré la opción de este a ver que tal y si se queda corto, pillar otro pasivo de los que comentas y conectarlo a uno de estos entonces. Muchas gracias otra vez por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo