Monitor ANT ASM 10

blusete
#1 por blusete el 08/11/2021
Hola a todos,

Estoy buscando un monitor de escenario para mi grupo, en realidad, será fundamentalmente para el cantante, para sacar la voz. He visto este ANT ASM 10, pero no conozco la marca. ¿Alguien lo conoce o lo tiene, que me podéis decir de esta marca o de este monitor?

Gracias a todos, saludos.
Subir
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 08/11/2021
Yo tengo un monitor in-ear inalámbrico de esa marca. Se que es una marca italiana y poco más. Me lo compré porque en ese momento estaba un poquito más barata que los LD-System MEI, que son un poco la referencia de los inalámbricos de precio asequible. Curiosamente ANT tiene 2 modelos (MiM 20 y MiM 30) que son sospechosamente equivalentes en funcionalidad y características a los MEI 100 y MEI 1000.

El funcionamiento es correcto y creo que cabe esperar una calidad acorde con el precio que se paga (para bien o para mal), aunque como nunca he tenido in-ears "premium" tipo Shure, etc de 1000 pavos, tampoco puedo comparar. Imagino que esos monitores irán en esa línea.

Poco más puedo aportar...

PD. si el monitor es sólo para el cantante y si yo fuera él, invertiría en un sistema in-ear más que en un monitor de escenario.
Subir
Samelix
#3 por Samelix el 08/11/2021
Tommy Blackbird escribió:
PD. si el monitor es sólo para el cantante y si yo fuera él, invertiría en un sistema in-ear más que en un monitor de escenario.


Si es para ensayar o para tocar en bares, el resto del grupo se queda sin oir la voz.
Subir
blusete
#4 por blusete el 08/11/2021
#3 Hola, si creo que me explique mal, el tema es sacar la voz, pero que la oigamos todos, y buscaba un monitor en ese rango de precios, con una potencia suficiente para oír la voz. Llevamos batería, bajo y guitarra, y hacemos rock clásico, no tocamos a un volumen excesivo. Vi ese monitor, pero si conocéis algún otro del estilo y me podéis recomendar os lo agradezco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo