Money for Nothing a lo novatostyle

mallorkaos
#1 por mallorkaos el 25/10/2015
Eterno novato por mas que le doy caña.
Bueno, de un tirón, con sus cientos de fallos, pero bueno, puro entretenimiento sin mas pretensiones.



Saludos!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 25/10/2015
no esta mal compi. fallos tenemos todos, estaría bueno jejejeje

manopla para ti :bien:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 25/10/2015
Pues ya te sabes más acordes de este tema que yo.

Hay que seguir practicando, pero no está nada mal

+1
Subir
leica
#4 por leica el 26/10/2015
pues muy bien....a mi me ha gustado

por cierto que guitarra es esa?
Subir
mallorkaos
#5 por mallorkaos el 26/10/2015
¡1000 gracias amiguetes!

Y bueno, si me grabo es por lo que me divierto mientras lo hago, ademas de poder verme "desde fuera" y corregir cosas que no se ven "desde dentro", no se si me explico.
Le faltan todas las frases de adorno, pero bueno, ya estoy contento asi.

La guitarra es la del avatar, Epifánia Les Paul Custom. El color engaña en la grabación, supongo que por el tipo de lampara que usé para alumbrar un poquillo, No es blanca como la del avatar, por el cambio de color tipico a crema con el tiempo, pero tampoco es tan amarilla.

Bueno, gracias de nuevo a los 3!!
Subir
potajito
#6 por potajito el 26/10/2015
Muy bien de tempo. Se puede clavar mas con un par de detallitos en los acordes pero esta muy bien.
Bonita guitarra.
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 26/10/2015
muy bueno colega.

Personalmente me ha gustado mucho. A seguir así!!!!!!!!!!!!
Subir
mallorkaos
#8 por mallorkaos el 26/10/2015
Gracias colegas!! por pasar, y por comentar.

potajito escribió:
Bonita guitarra.


La verdad que para mi si, ademas le tengo un cariño especial. No se si algun dia acabaré con una 2ª guitarra, pero no creo que me separe de esta por los siglos de los siglos jejjee.

Saludos y gracias!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 26/10/2015
mallorkaos escribió:
si me grabo es por lo que me divierto mientras lo hago, ademas de poder verme "desde fuera" y corregir cosas que no se ven "desde dentro", no se si me explico.


Se nota que lo pasas muy bien y eso también es muy importante :bien: Y también te has explicado :D Grabarse ayuda y mucho a mejorar, a fijarse en más cosas que si no pasarían desapercibidas y demás

Buen cover, si señor, y sonido muy del tipo, enhorabuena y a seguir así! +1

Un saludo!
Subir
leica
#10 por leica el 27/10/2015
bueno, ya que lo has mencionado y como uno de mis negocios es la fotografía, te comento que la dominante amarilla efectivamente es por la temperatura de color de la luz que usas, y que no has compensado en la cámara. En la cámara pon la posición de temperatura de color o compensación de color con el logotipo de una bombilla, y la imágenes te saldrán con colores mas reales.

No obstante las imágenes calidas siempre son mas atractivas para las personas, aunque cuando la dominante del color hace la imagen casi monocromática puedes tener el resultado contrario.

Luego crear una profundidad de luz de la escena ayuda mucho, es decir por ejemplo pon un flexo apuntando al cuerpo de la guitarra...y lo pones a una distancia donde el efecto se note pero sea sutil, con eso daras profundidad a la imagen y la puesta en escena mejorará un apice

por otro lado elimina objetos de la imagen que el ojo por habituarse no ve pero que en el video se graban....en las imágenes MENOS ES MAS, cosas que no tienen sentido que salgan por no aportar simplementes sacalas del encuadre, es decir de donde apunta la cámara.

volviendo a tu guitarra.... es una chulada, y animo haz mas videos... :super_icono:
Subir
mallorkaos
#11 por mallorkaos el 27/10/2015
Gracias Miercoles y Leica,
ahora comprendo tu nick leica.

Reconozco que hago 1.000 fallos,
La fotografia la tengo como otro hobbie, y la verdad, hay fallos que son para darme un palo, como el balance de blancos, el foco tambien tela...
en esta ocasion lo puse en auto (es lo que suelo hacer) y p´alante, aun viendo el tono calido.
Pero como tampoco lo hago con ninguna pretensión, pues eso, le di p´alante arhgg.
Son las primeras veces tambien que uso la DSLR para video, y no me mato mucho como se puede comprobar, es muy cutre, lo reconozco.

En foto soy aficionado 100% de nocturnas y algun intento de lightpainting, todo lo demas lo ignoro.
Un ejemplo si me lo permitis :-) que ademas me recordó mucho al video original de Money for Nothing (salvando las distancias)

d24b84a2f3c4f29ecf6b5ad4ee361-2026606.jpgGuitar by David Forteza, en Flickr

Saludos!
Subir
leica
#12 por leica el 27/10/2015
anda que yo...explicándote y lo sabes perfectamente...jjjajajaj

pues la foto esta muy chula, y es cierto que me recuerda al video musical de money por nothing...

me acuerdo de aquel video y como nos quedábamos embobados mirando el televisor con aquellas primeras imágenes hechas por ordenador...y con los cabreos porque solo ponían un trozo....empezaba la música y aun hablando el presentador del video y al minuto lo cortaba....arghhhhhh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo