Money For Nothing - Intento de cover

  • 1
trullols
#1 por trullols el 01/06/2009
Hola!
Bueno, me hacía ilusión subir por aquí mi intento de cover del Money for Nothing, de Dire Straits. No la he cantado porque no he conseguido localizar a Sting para que me acompañe :D :D :D
¿Qué tal la configuración de la guitarra? ¿Demasiada distorsión? Sé que MK usaba un Wah pero no sé exactamente cómo, asi que he tratado de aproximar el sonido.

Muchas gracias por aguantar mi tostón y un saludo para tod@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
genserico
#2 por genserico el 01/06/2009
Pues para ser un intento esta muy bien. Ya quisiera yo. :saludo:

+1
Subir
asphix
#3 por asphix el 01/06/2009
El unico pero que le encuentro es que a veces la guitarra se queda un poco abajo de la base, tiene buen sonido...
Subir
jose_ba
#4 por jose_ba el 01/06/2009
Está muy bien, me gusta el sonido que has sacado. Me acuerdo de cuando empezaba a tocar la guitarra y venía esta canción en un número de Guitarra Total y pensaba ¿pero por qué no suena igual? :lol:
Subir
Coco
#5 por Coco el 01/06/2009
Ya veo que has subido el tema que estabas ensayando....

Te ha salido muy bien, y el tono de la guitarra estupendo, vaya pedazo de "intento".

Sigue así, y deleitanos con otra.

Un saludo.
Subir
topatumba
#6 por topatumba el 01/06/2009
Me ha gustado mucho como te ha salido, muy buen sonido.
Coincido con Asphix, a veces la guitarra queda un poco baja.

Por curiosidad, cómo la tocas? Sólo con púa? Sólo con dedos? Con púa y dedos?

No me deja darte +1, parece que te he dado mucho por estos días, te la debo :no_lo_se:
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 01/06/2009
Muy bien. Muy conseguido.
Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#8 por trullols el 01/06/2009
Hola Topatumba, muchas gracias, no te preocupes, los masunos animan mucho pero más animan las palabras de la gente y los buenos consejos.
Toco sin púa, solo con los dedos ... la verdad es que la púa nunca la he usado y no sabría utilizarla ;) (qué verguenza!!)
Un saludo y muchas gracias Topatumba, Sifredi, Cocolisito, Jose_ba, Asphix y Genserico por vuestros comentarios!
Saludos!
Subir
Iván Torres
#9 por Iván Torres el 01/06/2009
Me gusta mucho esa distorsión, aunque no sea como la originial, pero no le queda nada mal :)
Subir
Dubiel
#10 por Dubiel el 01/06/2009
La verdad no conocia esa cancion, pero la tocas muy bien, se oye con profesionalismo, lo unico es que la gitarra deberia tener mas prescencia, de resto al 100% muy vacano man...


:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 01/06/2009
Está muy bien, Trullols.

Es una pena que no la hayas cantado, como otros covers que has subido de los Dire.

Seguro que no te habría quedado nada mal.

:brindis:
Subir
escardufao
#12 por escardufao el 01/06/2009
Pues me gusta como suena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo