Money For Nothing guitar cover

  • 2
marmol
#13 por marmol el 13/05/2015
hola, a mi me suena genial,,, trullols,,,, aunque ¿que tal algo de pantera?,,, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 13/05/2015
marmol escribió:
hola, a mi me suena genial,,, trullols,,,, aunque ¿que tal algo de pantera?,,, jeje
Jejej muchas gracias, y te agradezco también la sugerencia pero como que va a ser que no :D jaja
Un saludo y gracias por pasar, Mármol.
:amigos:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 13/05/2015
Pues a mi me mola como ha quedado, quizá un pelín baja de volumen esa guitarra y quizá un poco pasadilla de ¿reverb? eso si, ya quisiera el tito Knopfler tener ese toque ha día de hoy,
Por mi sube las veces que te salga de ahí el Money for nothnig siempre es un placer escucharla, y si a ti lo que te mola es tocar canciones de Mark, quien es nadie para negarlo?. Y te lo dice uno que casi siempre que se pone ya sabes de quien son los temas que suelo grabar.
Un saludo
Subir
1
trullols
#16 por trullols el 13/05/2015
Nicky escribió:
quizá un pelín baja de volumen esa guitarra y quizá un poco pasadilla de ¿reverb?
Correcto, así es. Lo que ocurre es que, como bien sabes, el sonido con unos buenos cascos a veces dista bastante de cómo suena luego por los altavoces, y algunos efectos se notan diferentes. Con los cascos me parecía bien de volumen pero luego vi que era poco. El asunto es que este tema lleva la guitarra un poco baja, como de fondo, de ahí que intentara lo del reverb, pero sí que me he pasado un poco si :D jaja
Gracias por pasarte, Nicky!
:amigos:
Subir
trullols
#17 por trullols el 13/05/2015
potajito escribió:
Sabes de todas formas lo bienintencionado de mi comentario
Por supuesto, lo que pasa es que vamos en direcciones distintas. Tú estás viendo que he vuelto a versionar el Money for Nothing... yo lo que he hecho no es eso, sino probar sonidos diferentes con el Eleven Rack, que es lo que estoy trasteando ahora ... La intención no era subir de nuevo este tema, sino subir una prueba con el Eleven
:amigos:
Subir
sinner
#18 por sinner el 13/05/2015
#10 Eso suena de auténtico vicio :bien:
Ya quisiera yo tener la mitad del toque que derrochas :sonrojado:
Como soy un enfermo de la reverb, a mi en el iPhone con los cascos me suena bien, pero me pasa como a Nicky, echo en falta diez duros de volumen en la guitarra... Un paso al frente! Que la talla la das de sobra!! :musica:
Y por mi, sube el tema las veces que te salga de la strato, nunca me canso de escucharlo :brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 13/05/2015
Está muy bien César. Lo he escuchado con altavoces y cascos y es verdad que cambia un poco como habéis comentado. Imagino que estás ajustando los presets del 11R para la banda de versiones.
Creo que deberías ajustar un poco el wah porque te recorta demasiadas frecuencias y suena un poco hacia lo agudo en algunos pasajes (echo en falta un poco más de medios).

sinner escribió:
Y por mi, sube el tema las veces que te salga de la strato


Pero esto hay que tocarlo con la Paula ¿no? :D

Un abrazo :amigos:
Subir
trullols
#20 por trullols el 14/05/2015
anchelico escribió:
Pero esto hay que tocarlo con la Paula ¿no?
Gracias por la puntualización, Anchelico. Sí, estoy ajustando, voy a probar ecualizando en el sentido que me dices a ver si mejoro un poco la cosa... Pero la idea general me impresionó, la verdad es que el cacharrito promete.

Por supuesto que hay que tocarlo con la LP, pero practicando en casa (como en este caso) uso la strato en posición V, potes de tono al 8 y volumen al 2. De esa manera se da un aire, aunque evidentemente no es lo mismo :D

Muchas gracias de nuevo a los que aportáis cosas, eso es lo interesante... un saludo!
:amigos:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 14/05/2015
Ya está el pesado de César con el tito "nofler" dando la tabarra , si no estás tocando temas de los DS estás en ikea comprando.....Vas a acabar como yo con los lucios jejejeje
Fuera de bromas entiendo lo que comentas de aprovechar los escasos momentos que tienes para trastear con la guitarra tocando los temas que te molan, pero también entiendo la buena intención de los comentarios de Óscar y Potajito.
Un abrazo y nos vemos en ikea :risa: :risa:
Subir
1
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 16/05/2015
Joer con el Eleven, lo que da de si, no? También lo he escuchado por cascos y por altavoces, y cambia, lo mismo que cambiará de un equipo a otro (siempre pasa). Me encanta este tema. Como siempre, muy bien tocado, +1, aunque también echo en falta un pelín más de volumen :D

Te he editado el enlace, para que salga aquí directamente incrustado :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
DarknessLaNuit
#23 por DarknessLaNuit el 16/05/2015
#5 De nada, ya se me había olvidao ver la respuesta xD
Subir
trullols
#24 por trullols el 16/05/2015
Gracias Mi, no sé qué pasó el día que lo subí, que fue imposible incrustar el soundcloud...
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo