Money for Nothing by Trullols con la Trullols Signature!

manofler
#37 por manofler el 04/05/2012
Trullols: qué bien suena la bicha! :rock:
Arrober: qué bueno el vídeo! :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 05/05/2012
Joer... Me había pasado esto desapercibido!!! Flechita verde al canto, socio!! Temazo, guitarraza... Vamos, que vas a convertir en famoso al tito Mark a base de tus covers ;)
Subir
potajito
#39 por potajito el 05/05/2012
Ya se como Trullols hace las versiones de Mark Knopfler, las hace excelentes, cada vez mejor, lo que desconozco es a Trullols como guitarrista. Fuera del planeta Knopfler supongo que estará tu identidad como músico. Cuando pones a punto la nave espacial para salir del planeta?
Subir
víctor m.
#40 por víctor m. el 08/05/2012
Muy buena Cesar!!

Quizá un pelín más de presencia a la guitarra.

En la voz, cada día te pareces más a Knopfler, eso es que te estás haciendo mayor :risa:

Saludos!!
Subir
trullols
#41 por trullols el 08/05/2012
Muchas gracias a todos, compañeros, por vuestros comentarios :sonrojado:

potajitodehabas escribió:
Ya se como Trullols hace las versiones de Mark Knopfler, las hace excelentes, cada vez mejor, lo que desconozco es a Trullols como guitarrista. Fuera del planeta Knopfler supongo que estará tu identidad como músico. Cuando pones a punto la nave espacial para salir del planeta?


Hola potajito!
El trullols como guitarrista todavía no existe (ya no te digo nada como músico) por una razón: Le tengo demasiado respeto a esta actividad como para ponerme a intentar hacer algo sin el conocimiento adecuado.
Hace tres años que entré de lleno en el mundillo de la guitarra, y aunque el hecho de estar haciendo covers de DS a diario me ha dado un buen empujón en cuanto a aprendizaje (yo mismo me sorprendo de lo que he conseguido aprender en tan poco tiempo) la verdad es que no tengo todavía la sensación de que puedo hacer algo interesante. Cada día que cojo la guitarra y me pongo a rascarla, me salen cosas nuevas y pienso "anda mira qué bien suena ésto, cómo mola!!!" :risa:
Pero te garantizo que, el día que me considere capaz, ése día me pasará como a Juajilo, ese día empiezo y no paro :-)
Un abrazo, tio, y gracias por preocuparte por ello, sé que lo dices con la mejor de las intenciones y por eso te lo agradezco de veras!!! Eres de los compañeros que más me ayudas, no lo dudes.
Un saludo!!!
:amigos:

víctor m. escribió:
Muy buena Cesar!!

Quizá un pelín más de presencia a la guitarra.

En la voz, cada día te pareces más a Knopfler, eso es que te estás haciendo mayor :risa:

Saludos!!


Gracias, Víctor. La guitarra tenía presencia, pero me la he "cargado" al meter la rítmica con el mismo preset, luego me he dado cuenta. Este tema no lleva rítmica, pero hay una versión en directo en la que Clapton hace la rítmica, y al principio del tema se ve que la guitarra de Clapton está muy alta y se nota perfectamente su sonido, y me gustó ese toque rítmico hasta el punto de querer meterlo en el tema ... no queda mal, pero efectivamente apaga un poco la guitarra principal.

En cuanto a la voz ... Jejeje desde luego la edad va ayudando (qué cabroncete jejeje) ya va uno algo mayor y se va notando, aunque ni fumo ni bebo ni ando con malas mujeres, lo cual no va a ayudar a que mi voz se descojone lo suficiente :risa:

Un saludo y gracias por pasarte!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo