Monday Blues

  • 2
nazgul43
#13 por nazgul43 el 22/01/2015
Hola compañeros aqui os dejo mi granito de arena despues comentare lo vuestro.

SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blusesito.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
D4RK51D3
#14 por D4RK51D3 el 23/01/2015
nazgul43: Vaya blusaco metalero que te has marcado compañero, buenos licks, armonicos de escandalo, tappings, palacanzos... que exhibicion de recursos, tal vez te pase un poco como a mi.. :D con el tema de la distorsion... nos sale la vena metalera por doquier jajajaja por lo demas muy buena jam, un saludo!!
Subir
MARTINGT
#15 por MARTINGT el 23/01/2015
Dejo la mia, yo tampoco me he resistido.
Saludos.



Mi soundcloud:
https://soundcloud.com/martintercero
Subir
makoki58
#16 por makoki58 el 23/01/2015
MARTINGT: , Muy buena jam, el delay (o es "echo"???), ha quedado de lujo y lo has trabajado bien, esperando el rebote cuando corresponde...Me ha gustado.
nazgul43:, Gran jam la tuya, sinceramente no tengo nada que objetar a ese "Heavy-Blues", soberbio.
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 24/01/2015
Primero, gracias por la base, esta muy wapa.

Makoki: bien, solo falto un poco mas de afinacion en algunos licks, sobre todo los bends. El sonido es bastante bueno. Blues clasico. Me parecio bien llevada. Tiene partes variadas y algunas muy buenas. En gral bien. Falta afinar un poco los bends y los acentos darles vibrato para darle mas feel.

Dark: Que hay bro. Pues me parecio demasiado alto el volumen de la guitarra, en la mezcla hubieras bajado un poco. Me parecio bastante buena, pero el fallo que noto, es que te falla el vibrato. Los bends que haces les falta eso, un vibrato sosteniendo la nota. Y en algunos acentos que haces, darles un poco de vibrato para darle mas feel. Los licks rapidos te quedan wapos. Solo dale un poco mas sentimiento a la hora de tocar.

alodelmo: Primero, te menciono que me inspiraste XD, enserio, vi el tono con tu teleca y decidi ir con la teleca tmbn aunque con un poco mas de garra de mi parte. En cuanto a tu jam. Me parecio muy buena, afinada, con un sonidazo y muy buenos licks. Por ahi algun bend se quedo corto pero son solo detalles.

mik: genial mik, el sonido bastante adecuado para el estilo. Tranquila pero bien tocada. Has mejorado mucho es vibrato, muy expresivo. Y los bendings se han afinado mas. Me parecio una gran jam. Excelente.

Guitarflyer: Muy buena tambien, a ti no te digo nada, simplemente me siento a escuchar y a disfrutar.


Naz: Bien bro, tambien escuche la tuya y me decidi por meterle todo el overdrive y tocar! . Me parecio bastante buena, en algunas partes se te traba un poco pero recuperas bien. E

MartinGT: Muy wapa, no te habia visto por estos lares. Muy buena jam, con buena tecnica y bastante velocidad. Me parecio que a pesar de que es una base lenta, pudiste adaptar tu velocidad al ritmo y a la melodia de la base. Me parecio muy buena jam...


Bueno dejo mi impro, con la teleca y con mas punch xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
mondayblues.mp3
Subir
nazgul43
#18 por nazgul43 el 24/01/2015
Hola compañeros gracias por comentar,sin mas comento yo:
Makoki: la impro esta muy bien en tu linea bluesman , un consejo los bendings intenta afinar un poco mas por lo demas muy bien.

Dark : tu impro impresionante me ha gustado mucho tienes pasajes estupendos con una resolucion que me gusta mucho y se te nota mucho la vena metalera muy buena "endavant company".

Alodemo:me ha encantado el sabor y el tono que le has dado se me ha hecho super agradable estupenda jam.


Mik: que impro mas completa me dejas sin palabras siempre me gusta el sentido y los giros inesperados que das se nota que el lenguaje del blues lo tienes muy claro magnifica jam.


Guitarflyer: simplemente inspiradora me encanta y lo que mas me gusta es la naturalidad me ha gustado mucho tu impro.


MartinGT: soberbio sonido soberbia interpretacion ,sin palabras .


daniel07:te digo lo mismo que a martin no puedo decir nada mas esque me han encantado esas dos jams.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo muy grande.

SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Subir
1
D4RK51D3
#19 por D4RK51D3 el 24/01/2015
daniel 07: Madre mia socio... que buena. Que envidia me dais los que sois capaces de transmitir de esa forma... bonitas melodias, los bendings ajustados y en su sitio, todo llevado a su debido tiempo, lo siento pero no se me ocurren pegas, en este estilo de backing te sales, bravo!

PD: Me encanta esta teleca llorona :guitarrista:
Subir
makoki58
#20 por makoki58 el 24/01/2015
daniel 07: Exelénte jam compañero, todo en su sitio, no le falta ni le sobra nada, comparto la envidia de DARKSIDE.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo