3
Responder
Monasterio - Tributo a aquellos grupos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Buff, qué recuerdos!!!! Yo por aquella época también era un chaval que vivían en Zaragoza y me acuerdo de aquel grupo...aunque no me gustaban tanto como Pedro Botero que eran como unos dioses para mí....
Enhorabuena por el trabajo que te ha quedado de maravilla...
Enhorabuena por el trabajo que te ha quedado de maravilla...
Responder
1 respuesta directa
http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com.es/2013/10/n-232.html
Si estuviste por la Almunia hasta 1992, me oíste en el Portland, pero fijo.
Si estuviste por la Almunia hasta 1992, me oíste en el Portland, pero fijo.
Responder
Baneado
Buen homenaje, debemos de ser todos de la misma quinta 
Yo a este grupo en concreto no, pero algunos de Madrid si que los conocía, a parte de los grandes por ejemplo Bella Bestia de quien tengo aún guardada una Les Paul Custom que les compré.
Y otros muchos mas, que recuerdos.
Un + 1

Yo a este grupo en concreto no, pero algunos de Madrid si que los conocía, a parte de los grandes por ejemplo Bella Bestia de quien tengo aún guardada una Les Paul Custom que les compré.
Y otros muchos mas, que recuerdos.
Un + 1
Responder
1 respuesta directa
mod
#6 y 7#
Gracias por pasaros por aquí y comentar.
Hoy en día, con los medios que hay es más facil obtener un resultado más pulcro. De aquellos grupos tambien recuerdo el "fffffffff" de la cinta al darle al play y luego el sonidete del multipistas, los amplis y guitarras de entonces y el metal zone...
Gracias por pasaros por aquí y comentar.
Hoy en día, con los medios que hay es más facil obtener un resultado más pulcro. De aquellos grupos tambien recuerdo el "fffffffff" de la cinta al darle al play y luego el sonidete del multipistas, los amplis y guitarras de entonces y el metal zone...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Y aún así te digo que mola un huevo lo que has hecho. Las guitarras suenan muy potentes, la rítmica está genial, masuno!