Momento bochornoso de Kirk Hammett

tintxu
#37 por tintxu el 13/08/2008
Lo que no se es como lo sacan a la luz

Al principio es normal que pueda costar aprender un ritmo algo lioso

Si no me gusta hammett no es por cosas como estas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sifredi
#38 por sifredi el 13/08/2008
A mi me hace gracia el careto que pone Bob Rock, el productor. :saludo:
Subir
gonzalo6569
#39 por gonzalo6569 el 13/08/2008
Bueno en verdad que no entiendo por que se tranca tanto por que a mi entender no es un riff tan dificil, aunque claro sera que no estaba en sus mejores dias, pero vamos que hasta se lo tarareaban y nada. Sera un mal dia.
Subir
Jorge Rubiales
#40 por Jorge Rubiales el 13/08/2008
Pf, definitivamente metallica murio hace mucho tiempo. Joder, que parece que hammet le esta hablando a un pibito de 15 años que viene a dar clases de guitarra con el.....

Y no hay excusa, es su TRABAJO el tocar, no tienes otra cosa que hacer en todo el dia. Y todo ese tiempo que esta gastando en el estudio es dinero.

En fin, me vuelvo a mis partituras, que visto lo visto igual consigo un puesto de musico de estudio para Metallica como esto siga asi......
Subir
labrujarecords
#41 por labrujarecords el 23/08/2008
hasta a los mejores les pasa
Subir
nero
#42 por nero el 23/08/2008
el es uno de los guitarrista que no me gustan, no me gusta escuxarlo para nada, yo ya veia eso, no tiene mucho feeeling con el instrumento, no tiene esa cosita rica para tocar que los guitarristas que lo tiene se les nota. siempre e pensado asi de el, y ahora que veo este video mas aun, no es un gran riff el del video, yo tenia conmigo la guitarra, la pesque y agarre el ritmo altiro.

se nota que no tiene oido, pero de igual forma buenos temas tenian con su grupo jee.

eso de tener un mal dia no me entra, lo creo con algo muy dificl, pero esto :l.
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 23/08/2008
Pues por las caras de los demas se ve que ya tenian tiempo enseñandoselo, ni hablar el que no tiene oido no lo tiene.
Subir
nero
#44 por nero el 23/08/2008
nachitro escribió:
Pues por las caras de los demas se ve que ya tenian tiempo enseñandoselo, ni hablar el que no tiene oido no lo tiene.


si concuerdo con tigo tio :brindis:
Subir
rg2570ex
#45 por rg2570ex el 04/02/2009
bueno...es evidente que cualquier otro post donde se comparen guitarristas como Friedman o cuanlquier otro y se pretenda comparar con Hammet es total y categoricamente inutil,Kirk es un buen guitarrista para Metallica y nada mas y su virtud mas grande es la de amoldarse y aguantar a Lars y a Hetfield,y doy gracias a dios de que sea asi,no me puedo imaginar el mundo sin Megadeth asi que gracias Kirk por reemplazar a Mustaine y...segui practicando,la practica hace al maestro o como vemos aca hace un Kirk Hammet ajajajaja saludos
Subir
radok4
#46 por radok4 el 04/02/2009
no maaaa ah de andar crudo el wey jijajajaja
Subir
antarex
#47 por antarex el 04/02/2009
Yo como que veo a kirk como drogado o algo asi, que seria una buena excusa para salir de esa humillacion global...
Subir
Miguel_Jem
#48 por Miguel_Jem el 04/02/2009
Siempre he dicho que este tio no me gustaba nada :roll:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo