Mohi en el Daniele Gottardo Guitar Competition

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 22/05/2011
buena entrada colega :brindis:

me encanto el taping y los legatos, buenas frases.... en general muy buen gusto para tocar :brindis:

mucho exito Mohi :brindis::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 22/05/2011
Pues ma parece una gran entrada. Un sonidazo y un fraseo muy bueno. Me han gustado algunas notas cromáticas que has metido rollo fusioneras total en el 00:30'.Eso le da mucho dinamismo a la base y no se queda en las escalas diatónicas típicas. Mucas suerte!!!
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 22/05/2011
nachitro escribió:
Un sonido muy elegante, y una muy buena entrada, quiza corriste un pelín en algunos fraseos, pero en general hay mucha entrega y calidad.


Muchas gracias nachitro, sí es cierto que en algunos momentos me embalo .... supongo que es defecto de novato! :saludo:

Fran Alonso escribió:
A mi me ha gustado bastánte, me parece una entrada muy equilibrada y muy bien estructurada !!!!

Mucha suerte compañero !!! :brindis:


Gracias Fran por pasarte y comentar! :|

miquelet escribió:
Muy buena entrada, socio!!! Suerte en el concurso!!!


Merci Miquelet! :brindis:

juan saez escribió:
buena entrada colega :brindis:

me encanto el taping y los legatos, buenas frases.... en general muy buen gusto para tocar :brindis:

mucho exito Mohi :brindis::aplausos::brindis:


Gracias Juan, de veras, el sonido es del POD HD500, sigo trasteando a ver si consigo sacar buenos tonos.

Vaijem82 escribió:
Pues ma parece una gran entrada. Un sonidazo y un fraseo muy bueno. Me han gustado algunas notas cromáticas que has metido rollo fusioneras total en el 00:30'.Eso le da mucho dinamismo a la base y no se queda en las escalas diatónicas típicas. Mucas suerte!!!


Gracias Rubén, sí, intenté meter algunas notas por fuera a ver cómo quedaba, me alegro de que te suenen bien ... la intención es que generaran tensión, otra cosa es que yo luego sepa resolver bien :)

El sonido me gusta pero sigo escuchándolo muy fino, esta semana espero calzarle las Bareknuckle a la Jackson para que tenga más chicha!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 22/05/2011
Me ha gustado mucho, buenas ideas y con buena ejecución y sonido. Suerte!
Subir
trullols
#17 por trullols el 23/05/2011
Ya te echaba en falta, David, menos mal que apareces! jeje

Muy bonita esa Jackson, tio ... Y tu entrada la verdad es que muy bien, para estar ahí y dar guerra, como debe ser.

Eso que has hecho entre 0:16 y 0:18 me ha gustado muchísimo, ha sido un lick muy brillante, si señor!!

Yo creo que está bien que nos presentemos todos, cuantos más mejor, además eso nos anima a participar y eso siempre es bueno, no?

+1, Un saludo y mucha suerte!!!
Subir
openmind
#18 por openmind el 23/05/2011
solo dire una cosa...

YEEEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2011
buena entrada tío, con un buen toque y un sonidazo guapisimo tron!
Subir
Edu
#20 por Edu el 23/05/2011
Con esta entrada, tienes de sobra motivos para estar en el concurso. A mi me parece muy buena. Buena ejecución, sonido y buenas ideas. Lo dicho, mucha suerte.
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 23/05/2011
Buenísima tu entrada Mohi. Hay por ahí un lick cromático que me ha puesto los pelos de punta.

Mejoras por días. El solo está curradísimo.


+1




Saludos.
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 23/05/2011
eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, buenas ideas y con buena ejecución y sonido. Suerte!


Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar

trullols escribió:
Ya te echaba en falta, David, menos mal que apareces! jeje

Muy bonita esa Jackson, tio ... Y tu entrada la verdad es que muy bien, para estar ahí y dar guerra, como debe ser.

Eso que has hecho entre 0:16 y 0:18 me ha gustado muchísimo, ha sido un lick muy brillante, si señor!!

Yo creo que está bien que nos presentemos todos, cuantos más mejor, además eso nos anima a participar y eso siempre es bueno, no?

+1, Un saludo y mucha suerte!!!


Más vale tarde que nunca!!! pero no tengo mucho tiempo para tocar últimamente, además lo quería grabar con el POD HD para probar un poco y lo compré hace poco así que he tardado un poco ... estoy de acuerdo en que cuantos más del foro mejor, es cierto que se presentan verdaderas bestias pero viendo muchas entradas, creo que nuestro nivel medio no está nada mal! por no hablar de los hachas que pululan por los aquises. A los que llevamos poco tocando esto nos ayuda a crecer, no me cabe ninguna duda.

El lick ese era un sweep en mi mente pero luego salió otra cosa ja ja, a seguir echando horas!

Un abrazo y gracias por pasarte
OpenMind escribió:
solo dire una cosa...

YEEEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


:D:D:D:D:D:D:D gracias profe

Dr. Bender escribió:
buena entrada tío, con un buen toque y un sonidazo guapisimo tron!


Gracias dostol, el sonido espero mejorarlo con las Bareknuckle, creo que va a ser como multiplicarle por 5 el tamaño de los cojones a la Jackson :)

Rraponchi escribió:
Con esta entrada, tienes de sobra motivos para estar en el concurso. A mi me parece muy buena. Buena ejecución, sonido y buenas ideas. Lo dicho, mucha suerte.


Gracias mil compañero, la entrada normalita pero la ilusión por participar, a tope!!!

rafa-gas escribió:
Buenísima tu entrada Mohi. Hay por ahí un lick cromático que me ha puesto los pelos de punta.

Mejoras por días. El solo está curradísimo.


+1

Saludos.


Maestro, qué decir, siempre apoyando, muchas gracias :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo