eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho, buenas ideas y con buena ejecución y sonido. Suerte!
Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar
trullols escribió:
Ya te echaba en falta, David, menos mal que apareces! jeje
Muy bonita esa Jackson, tio ... Y tu entrada la verdad es que muy bien, para estar ahí y dar guerra, como debe ser.
Eso que has hecho entre 0:16 y 0:18 me ha gustado muchísimo, ha sido un lick muy brillante, si señor!!
Yo creo que está bien que nos presentemos todos, cuantos más mejor, además eso nos anima a participar y eso siempre es bueno, no?
+1, Un saludo y mucha suerte!!!
Más vale tarde que nunca!!! pero no tengo mucho tiempo para tocar últimamente, además lo quería grabar con el POD HD para probar un poco y lo compré hace poco así que he tardado un poco ... estoy de acuerdo en que cuantos más del foro mejor, es cierto que se presentan verdaderas bestias pero viendo muchas entradas, creo que nuestro nivel medio no está nada mal! por no hablar de los hachas que pululan por los aquises. A los que llevamos poco tocando esto nos ayuda a crecer, no me cabe ninguna duda.
El lick ese era un sweep en mi mente pero luego salió otra cosa ja ja, a seguir echando horas!
Un abrazo y gracias por pasarte
OpenMind escribió:
solo dire una cosa...
YEEEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:D:D:D:D:D:D gracias profe
Dr. Bender escribió:
buena entrada tío, con un buen toque y un sonidazo guapisimo tron!
Gracias dostol, el sonido espero mejorarlo con las Bareknuckle, creo que va a ser como multiplicarle por 5 el tamaño de los cojones a la Jackson
Rraponchi escribió:
Con esta entrada, tienes de sobra motivos para estar en el concurso. A mi me parece muy buena. Buena ejecución, sonido y buenas ideas. Lo dicho, mucha suerte.
Gracias mil compañero, la entrada normalita pero la ilusión por participar, a tope!!!
rafa-gas escribió:
Buenísima tu entrada Mohi. Hay por ahí un lick cromático que me ha puesto los pelos de punta.
Mejoras por días. El solo está curradísimo.
+1
Saludos.
Maestro, qué decir, siempre apoyando, muchas gracias