Mogwai sounds (post rock)

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/11/2013
yeeeeeeep!!

trasteando me ha salido la base de una canción de MOgwai que ahora mismo no recuerdo cuál es y a partir de ahí he ido añadiéndole capas, con el resultado final siguiente......
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOGWAI SOUNDS MP3.mp3
mogwai_KKKKKKKKKKKKK.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 21/11/2013
Mola tio.....poco mas te puedo decir.....haces uno temillas muy guapos....hasta con las bases de los demas :D

+1 verde

Salud!!
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 23/11/2013
Yeah! Bonitos sonidos! Ya sabes que cuantos más ruiditos mejor! jajaja!

Se parece pero no es la misma: NEW PATHS FROM HELICON!

Saludos! Y VIVA EL POST ROCK!!!

:musica:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/11/2013
#2

thorin me alegra que te guste y me alegra verte sobre todo visitando mis posts y comentandolos

Un abrazo


#3 jordi gracias y tú lo sabes bién!!! todo cuestión de ruiditos!!!jejjej

pués la cuestión es que no me sonaba precisamente a new paths from helicon, no se de donde me saldrá pero estaba convencido de que tienen un tema que suena así, el principio básicamente, el resto era inventado por mí, pero nada, he repasado la discografía completa y nada....será que se me ha hecho un batiburrillo de varios temas y yo pensaba que era uno!!!

bueno, un furte abrazo y lo que te comenté el otro día, a ver cuando nos sorprendes con tema nuevo
Subir
1
ejotacero
#5 por ejotacero el 01/12/2013
Qué buen momentito y qué corto se hace. Ojalá algún día te sientes con tiempo y te dé por alargar las cosas o pegar unas con otras. Me avisas y me lo escucho todo con gusto.

Por cierto, totalmente de acuerdo, ya nos va faltando otro temilla de JordiOnly.
Subir
1
JordiOnly
#6 por JordiOnly el 01/12/2013
Jajajajaja! Paciencia amigos! Tengo un tema hecho y sólo me falta grabar la batería... al no utilizar bases de ordenador si no dispongo de tiempo me resulta difícil seguir vuestro ritmo! Pero llegará, os lo aseguro!
Un abrazo a los dos!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/12/2013
HOmbreeee!!!! hablando del rey de Romaaaaa....!!!

es que nos tienes en ascuas, ni la salida de la playstation nueva ha generado tanta expectativa!!!

Ejotacero buena señal que se te haga corto :D :D :D , me alegra que te guste..... y bueno, tendré que hacerme el ánimo de hacer algo en plan tubular bells, canciones de cara de disco entera ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo