Modulaciones y nylon

LoroParrot
#1 por LoroParrot el 02/04/2020
Hola gente, primero aclaremos mi situación:
Tengo una guitarra clásica, con un preamplificador de 4 bandas. Toco en casa, por hobby, sin apuntar a un gran volumen. Tal vez en un futuro compre una electrica si me dan ganas, y estaría bueno poder enchufar ambas en el mismo amplificador. Sé que los amplificadores de electrica y acústica funcionan de diferentes maneras debido a las frecuencias y los diferentes tonos; pero también sé que hay algunos que podrían funcionar en ambos casos.
La cosa es que quiero comprar un amplificador que me permita jugar con modulaciones. Sé que es un poco extraño hacer esas cosas en una acústica, pero me gustan las modulaciones y me encanta la sensación de Nylon en una guitarra, así que ahí voy.

Compraría el ampli a través de Internet, porque no puedo probarlos en la ciudad donde vivo, y estaba bastante convencido con el Blackstar BEAM hasta que leí un poco sobre los problemas de cierto silbido que traen algunos, así que hice una lista de amplificadores que encontré en un precio asequible y me llamaron la atención:

VOX VX Series VX II 30W

VOX Vx50ag 50w

Marshall Code 25

Line 6 Spider V30

Blackstar Core BEAM

Mooer Hornet Black

Escucho opiniones y recmendaciones, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 02/04/2020
No seré yo el que te diga que no puedes probar cosas nuevas, pero una clásica en un ampli de transistores, pequeño, suena como una eléctrica mala, y acopla enseguida, mejor comprate uno de acustica y una pedalera , y tienes el sonido base controlado y ya juegas con simulaciones y modulaciones como dices.
Hay un grupo americano que se llama Cake que utiliza la acustica saturada en algunos temas y suena de muerte, pero si pierde el carácter de acustica...

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo