¿Para cuando un modo oscuro (chrome android)?

  • 1
-rich-
#1 por -rich- el 14/12/2021
Pues eso... que en la versión de escritorio se pueden usar extensiones para apariencia oscura... pero en el móvil entrar a g.info o hispasonic con chrome cuando está oscuro es una tortura.

¿Habrá alguna forma de habilitar un modo oscuro?
Archivos adjuntos ( para descargar)
brillo hispasonic.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/12/2021
Es un tema que hemos mirado más de una vez, pero tiene su tela que cortar. Está entre las prioridades, pero ahora mismo tenemos otras grandes a corto plazo:

- Finalización de un sistema de posts anidados en el foro, que ya tenemos muy avanzado (mostrar las respuestas a un post concreto todas juntas).
- Mejora profunda del sistema de búsqueda: mucha mayor precisión, resultados por topic y no sólo por posts, etc.
- Sistema de alertas en Anuncios.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 14/12/2021
#2 ¡¡¡wow!!! ¡Qué velocidad!

Ok, ok... seguiremos esperando con paciencia (y con nuestro ojo restante). Pero como estaban en pleno remodelamiento de los foros, me pareció oportuno recordarles ésta vieja necesidad.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 14/12/2021
#3 Gracias, está muy presente. Yo también foreo en la cama con la luz apagada :D
Subir
jemaro
#5 por jemaro el 15/12/2021
Me uno a la petición del compañero, me achicharra la vista el móvil, jeje
Subir
Paco
#6 por Paco el 15/12/2021
-rich- (jodido #2 ) escribió:
¿Habrá alguna forma de habilitar un modo oscuro?

Te recomiendo el locrio ;)
Subir
Tommy Blackbird
#7 por Tommy Blackbird el 15/12/2021
Soyuz escribió:
- Finalización de un sistema de posts anidados en el foro, que ya tenemos muy avanzado (mostrar las respuestas a un post concreto todas juntas).

Esto siempre es un tema peliagudo en los foros. A ver qué tal sale.

Soyuz escribió:

- Mejora profunda del sistema de búsqueda: mucha mayor precisión, resultados por topic y no sólo por posts, etc.

👏👏👏👏👏👏

Soyuz escribió:

- Sistema de alertas en Anuncios.

👏👏👏👏👏👏
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 15/12/2021
Paco escribió:
Te recomiendo el locrio


:jajajaja:

Que Bueno!!


Salud!!
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 15/12/2021
Tommy Blackbird escribió:
Esto siempre es un tema peliagudo en los foros


Se va a hacer de forma pacífica, creo yo. El sistema actual (hilo "plano" donde se acumulan los posts por orden de llegada) se respeta y es el que quedará por defecto digamos. Simplemente pondremos un botón de "responder" al pie de cada post; al darle, aparecerá el formulario de respuesta justo debajo del post respondido y anotaremos en la base de datos a quién se está respondiendo. Luego, aunque el post pasará al final del hilo como siempre, también se mostrará un enlace "Mostrar X respuestas a este post" al pie de los posts que tengan respuestas asociadas. Al darle a ese enlace, se desplegarán los posts anidados y podrán responderse desde ahí mismo.
Subir
danheir
#10 por danheir el 15/12/2021
Yo también foreo desde el móvil. Con el brillo automático y el protector de la vista me va genial, aunque estaría bien el modo oscuro, sí.
Es de agradecer el curro que os estáis pegando con el foro y que lo vayáis actualizando.

:brindis:
Subir
Tommy Blackbird
#11 por Tommy Blackbird el 15/12/2021
Pinta muy bien. ¿Se podría por el camino hacer que en las referencias a los post con hashtag (#2) saltara a su posición?
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 15/12/2021
#11 Es parte del plan :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo