Modificar Ibanez Rg8??

rockeroverde
#1 por rockeroverde el 01/01/2019
Hola amigos, soy nuevo en esta página. Ustedes creen que sea recomendable modificar una guitarra Ibanez Rg8 instalando un puente Floyd Rose ??
Y si así fuera después agregar pastillas de mejor calidad que las de fábrica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0492.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/01/2019
Cuánto te cuesta hacer semejante trabajo incluyendo alguna garantía que quedará bien ?
Subir
rockeroverde
#3 por rockeroverde el 01/01/2019
Hola qué tal, tendría un costo aproximado de 5 mil pesos mexicanos. Incluye el tremolo original marca Floyd Rose . El problema es que no he visto guitarras con puente flotante en 8 cuerdas.
Subir
makinon
#4 por makinon el 01/01/2019
No puede ser ese precio, al cambio son 220 euros, por ese precio no pagas ni la obra, ni el Floyd.

Si realmente es ese precio, valoralo, yo no haría semejante obra en esa Guitarra.
Subir
David Alen
#5 por David Alen el 01/01/2019
Saludos compañero.

Guitarras de 8 cuerdas con Floyd claro que hay, como te dice el compañero, parece un precio demasiado bueno (si es que son 220€ al cambio) mira a ver que el luthier y las piezas sean de garantías, a ver si te van a hacer una chapuza. Por otra parte si merece la pena ya es cosa tuya, esa guitarra está a poco más de 400€ aquí en España, así que ya ves, estás gastando más de la mitad del valor de la guitarra en una modificación. Yo personalmente no lo haría pero eso ya es cosa tuya.

Un saludo
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 01/01/2019
Me suena que varias personas de éste hilo del foro de sevenstring lo hicieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo