Modificar una Ibanez GSA60

nocebo
#1 por nocebo el 13/05/2011
Desde que me compré una Schecter hace un par de meses, tengo a mi ibanez GSA60 un tanto olvidada en una esquina de mi habitación... Hoy la he cogido un momento para ajustarle un poco el puente porque recordaba que iba muy duro al utilizar la palanca de tremolo y al acabar y ver lo bien que iba pensé, "¿Por qué no ponerle unas pastillas que realmente valgan la pena, ponerle un puente más fiable y cambiarle el "look"?".
En este último punto es donde tengo el problema. La verdad es que me encantaría ver a mi pequeñina con una tapa de arce flameado bien bonita, después de haberle quitado su pintura actual, claro, pero no sé si eso es posible.
¿Alguien puede aclarármelo?
Muchas gracias!
Subir
ginard
#2 por ginard el 14/05/2011
Posible lo es, pero tendra que ser una tapa muy fina, incluso me atreveria a decir que deberas lijar un poco la madera actual para que te quede todo a la misma altura. Espero que alguien que sepa mas de esto te diga, pero creo recordar que otro chaval tambien hizo o queria hacer lo mismo oy esta es la conclusion a la que se llego, pero no te puedo decir resultados porque no supe mas del tema.

Suerte.
Subir
hernansrv
#3 por hernansrv el 14/05/2011
podrias ponerle una plancha fina bien pegada y luego pintarla, pero antes tendrias que decaparla y lijarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo