buenas a todos, pues he decidido modificar mi segunda guitarra una ltd m100fm , bueno les cuento que le cambiaría su muy malo floyd rose special por uno original(con todas la pieza incluidas como el string bar retainer), schaller locking tuners y un cambio de pastillas de fabrica por el set de seymour duncan hot rodded set que tiene una jazz y una jb para ganar con esta guitarra en sonido y afinación( este ultimo es el que mas me saca la piedra)
valdrá la pena? la guitarra costo 300 dolares y todo mas unas cositas como cuerdas y potes de tono y volumen sale en 437 dolares....y cabe destacar que no me voy a comprar otra guitarra porque con esta ya tengo dos y la otra también esta modificada ademas era una squier strato de pack y le puse unos schaller locking tuners y una lsr nut y gano mucho en afinación que es lo que quiero en esta ltd.
valdrá la pena? la guitarra costo 300 dolares y todo mas unas cositas como cuerdas y potes de tono y volumen sale en 437 dolares....y cabe destacar que no me voy a comprar otra guitarra porque con esta ya tengo dos y la otra también esta modificada ademas era una squier strato de pack y le puse unos schaller locking tuners y una lsr nut y gano mucho en afinación que es lo que quiero en esta ltd.