Modificar Dean

Federico
#1 por Federico el 29/05/2017
Hola a todos, tengo una serie de dudas y se que ustedes poseen los conocimientos que yo no tengo en cuanto a guitarras. Les cuento que tengo una Dean Dime Razorback db, es mi primer guitarra y posee un gran valor afectivo ya que es un regalo que me dejo mi madre la cual siempre quiso que tocara. La cuestion es que segun tengo entendido es una guitarra de baja calidad, y realmente no tengo intenciones de cambiarla o comprar otra por lo expuesto arriba. Quisiera que me orienten en que modificaciones podria hacerle para mejorarla todo lo que se pueda, no hay limite en el presupuesto. Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/05/2017
Primero : Qué no te satisface de la guitarra ? En qué aspecto se te queda corta ? Tampoco empezar a gastar por lo que te digan, tu sabes qué es lo primero que no funciona como debería.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 29/05/2017
Si es por hacerle alguna mejora sin problemas, yo invertiría en unos Strap Locks, para asegurar mejor la correa a guitarra. En mi caso, he decidido colocárselo a todas mis guitarras (ya van dos).
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 29/05/2017
¿Realmente no te sientes cómodo con ella? O sea, si la vas a modificar, que no sea por ser de gama baja, si te sientes cómodo con ella, dejala así.

Ya si de plano es que no te convence el sonido o algo, puedes cambiar las pastillas, la electrónica, el jack, el puente. entre otras cosas.
Subir
JJ
#5 por JJ el 29/05/2017
Tu toca con ella y si te gusta dejala como esta. Si mas adelante le ves carencias las arreglas. Cambiarle cosas porque alguien te haya dicho que es mala es una tonteria. Emplea el dinero en un buen ampli por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo