Modificaciones del metal zone mt-2

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 02/12/2012
Sigo buscando al que tiene la mod del MONTE ALLUMS para el metal zone, por favor sube la guía no seas malo!!!!!!!!!!!!
Estoy clonándome el mío y he fabricado su caja tipo BOSS si no me creen miren la del HM-2 que me hice:
Imagen no disponible
El transparente es el HM-3 y el negrito si leen es el HM-2 y muy pronto el MT-2!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen no disponible
Vista superior!!!!

GÓCENLOS!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#26 por hellvilleRock el 02/12/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
la otra pregunta es: por que hacer dicha modificacion al metal zone?
que es lo que se soluciona o que sonido es el que le cambias,
es por e tema de los agudos? por que suena muy chillona?

Te ha faltado una pregunta mas : ¿es por el led que no brilla demasiado?
Era broma Tony; ese es el tema compañeros, indicar porque habria que modificarlo. ¿que es lo que esta mal?, los agudos, que es muy chillon; y el Fullbore p.e. ¿a ese no hay que modificarlo?, ¿a lo mejor es que no es chillon? ¿Habeis visto y oido la presentacion del pedal en la pagina?, si, esa que sale un mendas con barba de no haberse afeitao en su vida y gafas de sol. ¿Realmente suena bien bien éste pedal?. VENGA HOMBRE POR FAVOR.
O sea que comprais el pedal, os gastais la tela y luego le destripais nuevecito para hacerle la mod, amen de gastaros los 40 o 50 lerenles o......que cuesta ???
Si el problema es que es chiilon, pues no lo compreis ostia, elegid otro y ya está.
No lo entiendo compañeros.
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 17/06/2013
hellvilleRock escribió:
Te ha faltado una pregunta mas : ¿es por el led que no brilla demasiado?
Era broma Tony; ese es el tema compañeros, indicar porque habria que modificarlo. ¿que es lo que esta mal?, los agudos, que es muy chillon; y el Fullbore p.e. ¿a ese no hay que modificarlo?, ¿a lo mejor es que no es chillon? ¿Habeis visto y oido la presentacion del pedal en la pagina?, si, esa que sale un mendas con barba de no haberse afeitao en su vida y gafas de sol. ¿Realmente suena bien bien éste pedal?. VENGA HOMBRE POR FAVOR.
O sea que comprais el pedal, os gastais la tela y luego le destripais nuevecito para hacerle la mod, amen de gastaros los 40 o 50 lerenles o......que cuesta ???
Si el problema es que es chiilon, pues no lo compreis ostia, elegid otro y ya está.
No lo entiendo compañeros.

Sé que este post es reantíguo si desean me dicen que modificar y les posteo de todo, tengo el PCB del original, quiero hacer el clon con todo y caja, ya me hice los dos antiques negritos el HM2 y el HM3 me falta el MT2; adicionar unos con mods; hay un pata que pidió ayuda por el monte allums que él compró, si alguien publica los schemes de esta un otras mods; yo puedo hace todas las mods de los archivos originales que tengo no hay problemas, pero necesito los schemes de los mods que varios han comprado PUBLIQUEN si desean que os ayude!!!!!!!!!!!!!! :victoria:
Subir
godsavemetal
#28 por godsavemetal el 05/01/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
echar un vistazo a este post es interesante:
http://diyers.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=1079&sid=4d829dd769fbfe4277cf7141f47f1ae6
aqui se habla de la modificacion


Tony ya no ta tienes las fotos de las modificaciones?? ando buscando la de montr allums, un bro puso que se le ayudara en esa od, le dije que publicara o me pasara el archivo y no quiso tons para qué joracas dijo que se le ayude???; disculpen el off topic si desean ayuda tiene que poner la referencia no somos adivinos ehhh!!! gracias si alguien lo tuviera (el monte allums mod) porfavor publiquenlo!!!! nos harían un gran gran favor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo